Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estrenos en plataformas de streaming: ¡comedia, acción y más!

Las plataformas de streaming más populares como Netflix, Amazon Prime y Star+ tendrán nuevos estrenos para este 13 de abril. Podrás disfrutar de la serie 'Good Times' o de la película 'sobrevivientes'

Estrenos en plataformas de streaming. Foto tomada de: POSTA
Estrenos en plataformas de streaming. Foto tomada de: POSTA

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.-Netflix, Amazon Prime y Star+ anunciaron sus estrenos más destacados para este sábado 13 de abril, entre las novedades están películas y series de géneros muy variados como: acción, comedia, romántico y cine independiente.

Estos serán los títulos nuevos que serán parte de los catálogos de entretenimiento de las plataformas de streaming. Entre las novedades, hay muchas adiciones al catálogo para la sección de películas y series.

Netflix

  •  'Good Times', serie sitcom, un clásico de la televisión estadounidense en animación 2D. 


  • 'Pared con pared', comedia romántica que relata la historia de una pianista cuyo vecino necesita silencio absoluto para desarrollar su trabajo como inventor de juegos. 

  • 'El Pájaro Loco se va de campamento': Comedia de animación en 3D y con realidad en el que el famoso pájaro asiste a un campamento mientras es perseguido, dirigida por Jon Rosenbaum, director de cine estadounidense. 


Prime Video

  • 'Sobrevivientes' : Película de acción, que relata la historia después del terremoto; un sismo que deja en pie solo un edificio de Seúl. Los habitantes sobrevivientes deberán decidir si quedarse ahí o buscar suerte afuera, arriesgando su patrimonio.


Star+

  • 'The Greatest Hits': Fantasía romántica acerca de una música que se puede transportar al pasado con ayuda de su arte.


  • 'Spermworld': Toca el tema de la donación y venta de esperma para que ciertas personas que así lo desean, puedan ser padres y madres.

Ante los próximos estrenos, Miguel Muñoz, actor español de la película 'Pared con pared' anunció en sus redes sociales que el filme ya está disponible, por lo que animó a los usuarios a verla en la plataformas de steaming de Netflix. 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas