Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Esto sintió J Balvin de que Will Smith lo acompañó en el Festival Coachella 2024

El reggaetonero se convirtió en tendencia el pasado fin de semana por su regreso a los escenarios junto al protagonista de 'Men in Black'.

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO, México.- J Balvin se convirtió en tendencia el pasado fin de semana gracias a su regreso a la escena musical escogiendo el Festival Coachella 2024 para presentar su nuevo trabajo.

Destacó que en su show de Indio, California, tuvo como invitado especial a Will Smith, quién llevaba dos años fuera de la vida pública tras el incidente que tuvo en la entrega de los premios Oscar.


En su paso por la capital mexicana, el reggaetonero platicó en exclusiva con POSTA, y contó cómo fue su experiencia de cantar junto al protagonista de 'Men in black', a quien contactó por redes sociales para poder tener una videollamada y hacerle de manera virtual, frente a frente la invitación a cantar.

J Balvin y Will Smith

 

¿Qué fue su experiencia en el escenario del Coachella junto a Will Smith?

Tras ser cuestionado sobre su experiencia en el Festival Coachella, el reggateonero de 38 años contestó con euforia que el hecho de que Will Smith haya aceptado formar parte de su show es algo que lo dejó sumamente feliz.

Brutal, feliz es una leyenda aparte que haya aceptado estar en mi show es una bendición.

J Balvin, 

Cantante.

 

'Triple S', contracción de la frase: 'suelta, soltera, sin nadie que la joda' según versa la canción, que es el nombre del más reciente trabajo de Balvin, el cual trabajó junto a De La Ghetto, Jowell y Randy, y muestra un reggaetón muy similar al que trabajó en en los inicios de su carrera. 

Brutal, para las mujeres que no estén solteras, sin nadie las joda...

J Balvin, 

Cantante.

Posteriormente, se le preguntó si la canción estaba dedicada para alguien en particular, a lo que el intérprete contestó que era para todo el público en general.

No, está dedicado a nadie, en generales.

J Balvin, 

Cantante.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas