Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Esposa de Mario Bezares explota contra ¿Quién lo Mató?: 'Es culpa de la serie'

Brenda Bezares no duda en responsabilizar a Amazon Prime Video sobre cualquier agresión que ella o algún miembro de la familia que tiene junto a Mario Bezares reciba luego del estreno de la serie.

Brenda Bezares, Foto: Instagram @bbezares
Brenda Bezares, Foto: Instagram @bbezares

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el anuncio del estreno de la nueva serie original de Amazon Prime Video, ¿Quién lo Mató?, en la que se abordará el caso del asesinato de Paco Stanley, la esposa de Mario Bezares, Brenda Bezares, ha lanzado un video en el que expresa su inconformidad.

En el clip que se ha vuelto viral entre los usuarios de redes sociales, se puede ver a la mujer mientras habla de las amenazas que ella y su familia han recibido por la producción, además de responsabilizar a la empresa estadounidense si algo llegara a sucederles derivado de reavivar un tema que ya había quedado en el pasado.

@eljunket #BrendaBezares, esposa de #MarioBezares, explota contra #AmazonPrime por la serie no autorizada de #PacoStanley. #eljunket #polemica #serie #espectaculos #parati #fyp #viral ♬ sonido original - Junket


Estoy recibiendo amenazas, estamos recibiendo mi familia y yo amenazas y si algo me sucede a mí, a nuestra familia es gracias a esta serie en donde nuevamente ponen en entredicho algo que ya fue juzgado, ya fue sentenciado y se comprobó por todos los medios la inocencia de mi esposo.

Brenda Bezares, 

.

Brenda Bezares, continúa contando como es que ni ella ni su esposo, Mario Bezares fueron contactados por Amazon o su plataforma de streaming digital, Prime Video para la autorización del uso de su imagen o revisar el expediente judicial que las autoridades hicieron luego de la investigación del homicidio de Paco Stanley.

No podemos juzgar a la ligera sin los hechos, los facts, y ver el expediente. En ningún momento recibimos por parte de ellos una llamada para poder checar el expediente y cómo vas a poder interpretar a personas si no conoces el caso y no conoces nuestra historia de vida.

Brenda Bezares, 


 

Mario Bezares demandará a Amazon Prime Video

El video en el que Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, explica como ella y su familia han recibido amenazas luego del anuncio de la nueva serie de Amazon Prime Video, ¿Quién lo Mató?, se suma a la carta que la pareja hizo llegar a las oficinas de dicha compañía en la Ciudad de México.


En el documento legal estas dos personas involucradas en el caso del asesinato de Paco Stanley afirman que al ver el tráiler de la producción, consideran que los hechos han sido mal contados, sumado a que nunca dieron el consentimiento para el uso de sus nombres o imagen personal, por lo que exigen:

  • Evitarán revictimizar a los Señores BEZARES al continuar lucrando con un hecho resuelto por los Tribunales mexicanos;
  • Suspenderán el lanzamiento en su servicio de streaming 'PRIME VIDEO', de la serie actualmente denominada '¿Quién lo mató?', informado de esta situación a las productoras EL ESTUDIO, TIGRE PICTURES y cualquier otra involucrada;
  • Se abstendrán en el futuro de utilizar la imagen sin autorización de los Señores BEZARES en cualquier producción;
  • Indiquen el costo total de la serie, incluyendo la publicidad y tráiler, así como los medios de difusión de este último. 
Noticias Relacionadas