Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Equipo de Brincos Dieras sufre accidente, hay al menos un muerto

El equipo del famoso payaso Berincos Dieras sufrió un accidente mientras se dirigían a uno de sus shows, se reporta al menos una persona fallecida al momento.

Brincos Dieras, Foto: Instagram @brincosdierasofficial
Brincos Dieras, Foto: Instagram @brincosdierasofficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La tarde de este jueves 20 de junio del 2024 se reportó que miembros del equipo del famoso payaso Brincos Dieras sufrieron un accidente mientras se dirigían a uno de los shows de este comediante regiomontano, en el que habría al menos un muerto.

Cuando los integrantes del staff del de Monterrey, Nuevo León viajaban en una camioneta rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua; el percance ocurrió sobre la carretera Panamericana a la altura del punto de revisión Precos, lugar al que arribaron  elementos de auxilio para atender a las personas que resultaron lesionadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brincos Dieras (@brincosdierasofficial)


Según los informes de las autoridades competentes y aquellos que vieron el accidente del equipo del payaso Brincos Dieras, se habla de al menos un muerto, que se presume, sería el chofer de la camioneta en la que se transportaban con rumbo a un show en la ciudad fronteriza en los próximos días.

Los lesionados resultantes del percance en la carretera Panamericana a la altura del punto de revisión Precos habrían sido transportados a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez, para ser revisados por profesionales de la salud en dicha unidad.

 

¿Brincos Dieras está bien luego del accidente?

Luego del accidente que sufrió el equipo del Payaso Brincos Dieras la tarde de este jueves 20 de junio del 2024 en el que se reportó un muerto, los internautas han se han preocupado por el bienestar del comediante de Monterrey, Nuevo León, aunque pueden estar tranquilos, pues está completamente sano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brincos Dieras (@brincosdierasofficial)


Esto debido a que él no viajaba en la camioneta que tuvo el percance, el hombre regiomontano se presenta en la Feria de Juárez, misma a la que según se sabe habría arribado en avión, por lo que se espera que su show en la localidad fronteriza se llevará a cabo con normalidad para tranquilidad de los asistentes.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas