Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El Mayo' Zambada e Hijos de 'El Chapo' mandan pésame a 'La Gilbertona'

A través de redes sociales, se han difundido videos del funeral de 'La Gilbertona', en donde se aprecia la llegada de coronas de flores, supuestamente, enviadas por personajes pertenecientes al narco

Uno de las coronas de flores que llegaron al funeral de 'La Gilbertona'. Foto: X (antes Twitter)/@eds_manifesto
Uno de las coronas de flores que llegaron al funeral de 'La Gilbertona'. Foto: X (antes Twitter)/@eds_manifesto

Publicado el

Por: Jesús Morales

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de que el jueves 14 de marzo se difundiera la muerte de “La Gilbertona”, influencer conocido por videos donde se expresa con un humor y franqueza aguda, así como por ser un ícono LGBTI+ en Culiacán, Sinaloa; este viernes 15 de marzo, se ha difundido en redes sociales un video donde Ismael “El Mayo” Zambada, ha enviado un arreglo florar a su funeral.

Aunque no se ha especificado la hora, durante la velación de Gilberto Salomón Vázquez, nombre verdadero de “La Gilbertona”, llegaron dos de los cinco arreglos florales que, se presume, fueron enviados por Hijos de El Chapo, Ismael “El Mayo” Zambada y “amigos de Jalisco”.

En uno de ellos, el cual, supuestamente, está compuesto por 2000 rosas de varios colores y tendría un costo de 50 000 pesos, el arreglo es acompañado con la leyenda: “De su amigo Ismael Zambada”, la cual se posa sobre un listón de color negro.


En otra corona de flores, igual compuesto por un número similar de rosas, sólo que toda de color rojo, se puede leer el mensaje: “te recordaremos con cariño D.E.P. Tus amigos de Jalisco”.

Cabe señalar que, es por medio de los trabajadores que se encontraban descargando las coronas en la funeraria, los cuales son grabados, que se dice que estos arreglos florales están hechos por tal cantidad de flores, así como el valor que cada uno tiene.

'La Gilbertona' nació el 11 de enero de 1936 y murió a sus 88 años. La noticia de su muerte, fue confirmada por Pável Moreno, quien era su amigo cercano, a la vez que fungía como una especie de representante del querido influencer.

Noticias Relacionadas