Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El juez decidió diferir la audiencia': Kalimba declaró en el Reclusorio Oriente

Kalimba se presentó a audiencia en Reclusorio Oriente en México este 3 de abril para definir su situación jurídica.

Kalimba. Foto tomada de: POSTA MÉXICO
Kalimba. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Kalimba, el compositor de 'Tocando Fondo' acudió a la audiencia de vinculación a proceso por delito sexual este 3 de abril por la mañana. El cantante se presentó a las autoridades con motivo de definir la situación jurídica de él, los hechos se suscitaron en compañía de Elíser García, su abogado, experto en derecho de defensa penal.

Melissa Galindo, cantante y víctima del presunto abuso, llegó a la audiencia antes que el intérprete acudiera a las instalaciones del Reclusorio Oriente, sin embargo, al salir de la reunión, Kalimba explicó a las autoridades que no vio a Melissa, pues cuando ingresaron, lo único que les indicó el juez es que la cantante sería diferida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)


Además, Sebastián Resendiz, reportero mexicano, señaló que la audiencia no se pudo llevar a cabo pues 'se manejaba que Melissa había tenido un cambio de defensa, pero se dijo que fue una ratificación y la nueva fecha es el 17 de abril a las 10 de la mañana en el Reclusorio Oriente'.

Ante los hechos, Kalimba reveló que confía plenamente en las autoridades y que él vendrá a las audiencias todas las veces necesarias, el cantante indicó que tiene fe pero está cansado:

El juez decidió diferir la audiencia. Por mi parte, confío plenamente en las autoridades; por eso estoy aquí y vendré yo personalmente, todas las veces que lo requieran. Es estresante, pero si hay que vivirlo aquí estoy, me siento muy cansado, pero aquí estoy lleno de fe, pero cansado. Estoy agradecido porque he recibido muchos mensajes de cariño.

Kalimba, 

Cantante, actor, bailarín mexicano .

Historial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Kalimba tendría que asistir al Reclusorio Oriente para testificar a su favor, respecto al proceso que inició hace un año Melissa Galindo, cantante mexicana, en contra el cantante por acoso sexual en tres ocasiones.

Así, Carlos Jiménez, el periodista conocido como “C4” indicó en redes sociales que la víctima presentó afectación producto de sus agresiones, según la Fiscalía General:

 

Kalimba

Kalimba Marichal Ibar, es un cantante, compositor y actor mexicano. Nació el 26 de julio de 1982 en la Ciudad de México, México. Kalimba saltó a la fama como miembro del grupo pop mexicano OV7 (anteriormente conocido como Onda Vaselina) a finales de los 90 y principios de los 2000.

Kalimba. Foto tomada de: "X" (Twitter) @KalimbaMX

Más tarde el intérprete mexicano se embarcó en una carrera en solitario, lanzando varios álbumes y sencillos exitosos. Sus éxitos más conocidos son:

  • “No Me Quiero Enamorar'


  • 'Tocando Fondo'


  • 'Duele'


 

Melissa Galindo

 Melissa Galindo es una cantante mexicana que ganó popularidad como miembro del grupo musical 'La Academia', un concurso musical de telerrealidad mexicano. La Academia era similar a programas como American Idol y The X Factor, donde los concursantes competían en concursos de canto y eran eliminados según la votación de la audiencia.

Melissa Galindo participó en la cuarta temporada de La Academia en 2006. Si bien no ganó la competencia, obtuvo reconocimiento por su talento vocal y presencia escénica. Después del espectáculo, siguió una carrera en la música, lanzando sencillos y actuando en varios eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)


Noticias Relacionadas