Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El Hijo del Santo anuncia su retiro, este día es su última pelea

Uno de los grandes gladiadores de los encordados pondrá el punto final a su carrera con dos presentaciones en las ciudades que se han vuelto los centros del entretenimiento a nivel nacional.

El Hijo del Santo sosteniendo el Campeonato Nacional Welter, Campeonato Nacional de Tríos ( Con Ángel Azteca y Súper Muñeco) Campeonato Mundial de Parejas NWA ( (Con Octagón )  Campeonato Mundial Welter UWA, Foto: 'X' (Twitter) @ElHijodelSanto
El Hijo del Santo sosteniendo el Campeonato Nacional Welter, Campeonato Nacional de Tríos ( Con Ángel Azteca y Súper Muñeco) Campeonato Mundial de Parejas NWA ( (Con Octagón ) Campeonato Mundial Welter UWA, Foto: 'X' (Twitter) @ElHijodelSanto

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Hijo del Santo es uno de los luchadores mexicano de mayor tradición en la actualidad; sin embargo, todo debe llegar a un final y así lo hará su brillante carrera, pues él mismo ha anunciado lo que será su última pelea, aquí te decimos que día y en que lugar se llevará a cabo.

Como su nombre lo dice, este hombre de 61 años de edad, cuyo nombre de nacimiento es Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, es el descendiente de la leyenda nacional, El Santo, que bajo la mítica mascara plateada escondía a Rodolfo Guzmán Huerta y fuera el protagonista de varias películas.


El Hijo del Santo continuó con el legado de su padre y ahora ha llegado el momento de ponerle un punto final para darle paso a la siguiente generación, su primogénito, El Santo Jr., por lo que con dos luchas en la Ciudad de México y Monterrey se despedirá de sus miles de fanáticos con un show que promete tener lo mejor de la lucha libre mexicana, pues en su comunicado de prensa oficial menciona que:

Durante las funciones seremos testigos de la tradicional lucha a ras de lona donde se podrán ver técnica, llaves y contra llaves y por supuesto la nueva generación de jóvenes luchadores que serán los encargados de esterilizar la lucha aérea donde los topes, lances y acrobacias serán los protagonistas. Lucha de mujeres y por si esto fuera poco seremos testigos de grandes batallas de alarido, torneos atómicos, relevos australianos, máscaras y cabelleras y toda la magia del deporte-espectáculo de la lucha libre mexicana.

Zignia, 

.

 

¿Cuándo es la última pelea del Hijo del Santo?

La última pelea del Hijo del Santo será en dos fechas, dependiendo en que lugar quieras verlo, pues tiene programadas funciones en la Arena CDMX y la Arena Monterrey los próximos 22 de septiembre y 13 de octubre, respectivamente, los dos grandes centros del entretenimiento nacional.

Los boletos para la despedida de la leyenda enmascarada ya están a la venta y se podrán conseguir en distintos puntos de venta, dependiendo el recinto, aunque claro, el principal será en las propias taquillas de cada uno de los venues, además de por internet y algunas tiendas de autoservicio.


  


Boletos para la última pelea del Hijo del Santo

  • Arena CDMX:

- Venta al público en general: 16 de mayo, 5:00 pm, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

  • Arena Monterrey:

- Venta al público en general: 16 de mayo, 5:00 pm, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, El Palacio de Hierro e Innova Sport.

Noticias Relacionadas