Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Eiza González: Maryfer Centeno defiende a la actriz tras ser acusada de racismo

Este tema ha estado en tendencia desde el día de ayer cuando la actriz se vio en el centro de las criticas de cientos de internautas por su presunto mal comportamiento.

Eiza González y Maryfer Centeno, Foto: Instagram @Eizagonzalez/@maryfer_centeno
Eiza González y Maryfer Centeno, Foto: Instagram @Eizagonzalez/@maryfer_centeno

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La famosa grafóloga mexicana, Mary Fer Centeno es una de las voces autorizadas que nos ha regalado el internet, pues ella analiza el lenguaje corporal de los famosos para saber si nos mienten o sus intenciones en ciertas situaciones como en el video en el que se le acusa a Eiza González de ser racista.

Hay que recordar que esto sucedió el sábado 20 de abril, cuando se hizo viral un clip en el que fue duramente criticada por presuntamente ignorar al actor nigeriano Babs Olusanmokun, ante lo cual la mexicana no tardó en aclarar lo sucedido y afirmar que llegó a dicho evento con él, además de catalogarlo como un gran amigo.

@maryfercentenom #eizagonzalez ¿grosera? #lenguajecorporal ♬ sonido original - Maryfer Centeno


Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí. Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mí. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo.

Eiza González, 

Actriz.

Luego de este intento de cancelación a Eiza González, sus seguidores la defendieron tanto a ella como a Danna Paola, que pasó por algo similar unas horas antes, llegando al punto de señalar a Belinda como la responsable de promover este desprestigio, pero para los que tienen duda, Mary Fer Centeno ya ha dado su veredicto.

  


¿Qué dijo MaryFer Centeno de Eiza González?

MaryFer Centeno analizó el video en que la actriz mexicana Eiza González fue acusa de racismo por no saludar a su compañero Babs Olusanmokun, en el análisis de la grafóloga hay algo muy muy claro para ella desde el primer momento, la histrión nacional en ningún momento hace contacto visual con el hombre.

En ningún momento hace contacto visual Eiza González con el otro actor. Eso sí, él sí hace con Henry Cavill. Es importante mencionar que no sabemos el contexto; ella es la única mujer en todo el reparto y nos debería dar orgullo en que esta mexicana está rompiendo esquemas, hace papeles que nos dignifican.

MaryFer Centeno, 

Grafóloga.


Además de esto, MaryFer Centeno, que también está involucrada en eventos públicos como este, señala que probablemente Eiza González y su compañero ya se habían saludado con anterioridad antes de estar frente a las cámaras, lo que se complementa con lo dicho por ella en su cuenta de X (Twitter).

No hay ningún elemento para pensar que Eiza incurrió en una grosería. Normalmente, los protagonistas se saludan desde antes. El gran defecto de nosotros es que no nos apoyamos. En lugar de ver lo increíble que ha hecho y lo único que hacemos es fijarnos en algo que está sacado de contexto; hay maldad en los comentarios.

MaryFer Centeno, 

Grafóloga.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas