Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

EEUU: El actor Johnny Wactor es asesinado a tiros por tratar de frustrar un robo

Johnny Wactor fue acribillado a tiros por delincuentes que trataron de perpetrar un robo en su contra en Los Ángeles, Estados Unidos.

Johnny Wactor Foto: 'X'(Twitter) @WactorTractor
Johnny Wactor Foto: 'X'(Twitter) @WactorTractor

Publicado el

Por: Jorge Rojo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El actor estadounidense, Johnny Wactor, quien fuera conocido por interpretar diversos papeles en series como: 'General Hospital, ‘NCIS’ y ‘Criminal Minds’, fue acribillado a tiros por delincuentes que trataron de perpetrar un robo en su contra en Los Ángeles, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por su madre Scarlett, quien informó que su hijo de 37 años de edad perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que le dejaron los impactos de bala alrededor de su cuerpo.

 

¿Cómo fue asesinado Johnny Wactor?

De acuerdo con la información emitida durante las últimas horas, Wactor se encontraba en el centro de la ciudad durante la madrugada, cuando se percató de que un grupo de hombres trató de sustraer una pieza del interior de su vehículo.

Se reveló que Johnny trató de oponerse al robo, sin embargo, no contaba con que los individuos que estaban alrededor de su automóvil portaban armas de fuego, por lo que en cuanto se acercó a ellos para tratar de enfrentarlos, procedieron a dispararle en una gran cantidad de ocasiones hasta provocarle la muerte.

Posteriormente, se informó que las autoridades arribaron a la escena del crimen alrededor de las 3:00am, donde se dieron cuenta de que el cuerpo del actor se encontraba en estado crítico y lo trasladaron inmediatamente a un hospital cercano a la zona. Sin embargo, Wactor falleció a las pocas horas.

 

¿Quién era Johnny Wactor?

Johnny Wactor, fue un actor de origen estadounidense nacido el 31 de agosto de 1986 en Charleston, Carolina del Sur. Fue conocido principalmente por sus papeles en televisión. Uno de sus roles más destacados y que lo catapultó a la fama, fue el personaje de 'Brando Corbin' en la popular serie 'General Hospital'. Wactor se unió al elenco en el año 2020 y su interpretación le permitió ganar un gran reconocimiento y una base de seguidores lealesAdemás, tuvo la oportunidad de poder aparecer en series icónicas como:

  • ‘Westworld’
  • ‘The OA’
  • ‘NCIS’
  • ‘Mentes Criminales’
  • ‘Hollywood Girl’
  • Entre otras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Wactor (@johnnywactor)


Noticias Relacionadas