Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey varados en carretera Saltillo-Monterrey

Mediante una transmisión en vivo Edwin Luna y su banda, La Trakalosa de Monterrey informaron que se encuentran varados en la carretera Saltillo-Monterrey, esto se sabe.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Foto: Captura
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Foto: Captura

Publicado el

Por: César González

COAHUILA, México.- La Trakalosa de Monterrey y su vocalista, Edwin Luna informaron a sus miles de seguidores que se encuentran varados en la carretera Saltillo-Monterrey la tarde de este jueves 20 de junio del 2024, lo que sería presuntamente por las lluvias dejadas por la tormenta tropical que azota Nuevo León.

Fue mediante una transmisión en vivo realizada en su página oficial de Facebook que la agrupación de regional mexicano dio a conocer su situación mientras se trasladaban de Guanajuato a Monterrey, advirtiendo además a sus fans que no salieran de sus casas, pues, podrían quedar en un escenario parecido.


Según lo dicho por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se encuentran varados en la carretera Saltillo-Monterrey debido a que está inundada antes de llegar a Arteaga, una localidad del mismo estado de Coahuila y pese a que les dieron como opción vial subir la sierra, prefieren esperar por el camino que sí conocen.

En el video que la agrupación nacional dejó grabado en su cuenta oficial de Facebook, la transmisión termina con los miembros de la banda de regional mexicano subidos en su autobús a la espera de poder avanzar para poder llegar a su destino, la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

 

Aramberri y Montemorelos en Nuevo León, incomunicados por Tormenta tropical “Alberto'

Los municipios de Aramberri y Montemorelos en el estado de Nuevo León se encuentran incomunicados debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical 'Alberto', misma que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), impactó primero a la región de Ciudad Madero, Tamaulipas, a las 04:30 horas de este jueves 20 de junio.

Esto debido al rápido crecimiento del Río Santa Catarina, del que el encargado de Protección Civil en Nuevo León, Erik Cavazos detalló que sí se desbordó en una zona baja, aunque no causo afectaciones mayores; sin embargo, las precipitaciones no dan descanso a los habitantes de esta entidad. 


Noticias Relacionadas