Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Édgar Vivar: Hospitalizan de emergencia a el 'Señor Barriga' tras accidente

El incidente se presento mientras el actor se encontraba en medio de las grabciones de una de las series mexicanas más populares de los últimos años.

Édgar Vivar en un foro de televisión, Foto: 'X' (Twitter) @varedg
Édgar Vivar en un foro de televisión, Foto: 'X' (Twitter) @varedg

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El conocido actor nacional, Édgar Vivar, famoso por interpretar al 'Señor Barriga' en el programa estrella de Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo del 8', tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que sufriera un accidente mientras se encontraba en el set de grabaciones.

El hombre de 75 años de edad fue trasladado a la unidad médica después de que se golpeara la cabeza al caer durante una de las escenas de la conocida producción mexicana 'Vecinos' el pasado jueves 11 de abril del 2024 por la tarde, lo que podría poner en peligro la continuidad de su personaje.


Édgar Vivar resultó con una herida que fue revisada por los doctores del set de grabaciones que decidieron enviarlo al hospital para una segunda opinión de otros expertos; según el productor Elías Solorio relató como fue que este reconocido histrión nacional termino en el piso mientras trabajaba.

'Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio porque era una escena donde estaban varias personas y se golpeó la cabeza. Se hizo una pequeña herida, pero nada más'.

Elías Solorio, 

Productor.

 


¿Édgar Vivar fuera de 'Vecinos'?

Luego de que Édgar Vivar sufriera una fuerte caída durante la grabación de 'Vecinos', el productor de la serie confirmo que luego de ir al hospital se optó por enviarlo a su hogar para que pudiera descansar, lo que deja la incógnita si su personaje tendrá que ser reemplazado o si podrá continuar en pantalla.

Por precaución, se fue al servicio médico y de ahí lo llevaron al hospital para un chequeo general, pero todo está bien. Le hicieron una pequeña sutura y ya está en casa.

Elías Solorio., 

Productor.


Elías Solorio, productor de 'Vecinos' continuó contando que la el accidente de Édgar Vivar, 'El Señor Barriga', no cambia los planes de la producción, al menos para esta temporada, pues, la caída se dio justamente en la última escena en la que el hombre de 75 años debía participar.  

'Esa escena era la última que nos tocaba de esta temporada con él, pero ya también para que esté descansando, aunque de todas maneras hacemos un convivio de fin de temporada y ahí lo vamos a ver'.

Elías Solorio., 

Productor de 'Vecinos'.


Noticias Relacionadas