Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Donnie Yen vuelve como Caine en el nuevo spin-off de John Wick 4

La película que nos mostrará un poco más del universo de este icónico personaje se suma a las producciones que ya se habían anunciado con anterioridad.

Donnie Yen como Caine en John Wick 4, Foto: Instagram @donnieyenofficial
Donnie Yen como Caine en John Wick 4, Foto: Instagram @donnieyenofficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las sagas de películas que mayor aceptación tuvo tanto entre la crítica como con los cinéfilos en los últimos tiempos es la protagonizada por Keanu Reeves y que en su más reciente entrega, John Wick 4 nos presentó a Donnie Yen como Caine.

Este personaje, que por si no lo recuerdas, fue el antagonista más poderoso de esta producción al encarnar a un asesino ciego que debía detener la misión de redención de 'El hombre del saco', parece haber ganado un lugar en el corazón de los fans de este tipo de historias.

View this post on Instagram

A post shared by Donnie Yen (@donnieyenofficial)


Según se ha informado, Lionsgate, la productora detrás de John Wick ya habría dado el sí para crear un Spin-Off centrado justamente en Caine y como no podía ser de otra manera, el actor Donnie Yen volverá para tomar este manto de nueva cuenta, pues en palabras del director del estudio cautivo al público.

Desde el momento Donnie Yen apareció en la pantalla en John Wick: Capítulo 4, cautivó al público y creó una conexión emocional auténtica que dejó una marca indeleble e hizo que los fanáticos pidieran más.

Adam Fogelson, 

Director de Lionsgate.

 

 

¿Cuándo se estrena el spin-off de John Wick?

El Spin-off de John Wick, que se centrará en Caine y que tendrá a Donnie Yen como el rostro principal, aún no tiene una fecha de estreno programada, aunque se sabe que contará con Robert Askins en el guion y que se situará justamente después de lo visto en la pasada entrega.

Por otro lado, ya tenemos dos producciones similares que buscan ampliar este universo, siendo la primera de ellas la miniserie 'El Continental: Del mundo de John Wick' que ya está disponible en la plataforma de streaming digital de Amazon, Prime Video para cualquier persona.


Finalmente, la película que completa esta 'trilogía' es Bailarina, protagonizada por Ana de Armas como una bailarina vengativa y dirigida por Len Wiseman qué vera la luz con su estreno en las salas de cine mundiales el próximo 6 de junio de 2025.

Noticias Relacionadas