Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Dónde ver 'Godzilla Minus One' en México?, esta plataforma ya la tiene

Pese a que no había sido anunciada, una plataforma de streaming digital acaba de agregar a su catalogo la película ganadora del Oscar, 'Godzilla Minus One' para el público de México.

Godzilla Minus One, Foto: Toho Studios
Godzilla Minus One, Foto: Toho Studios

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- 'Godzilla Minus One' ya está disponible en México, la película ganadora del Oscar acaba de ser agregada sin previo aviso a una de las plataformas de streaming digital más importantes del mundo, aquí te decimos de cuál se trata y dónde podrás verla desde la comodidad de tu sillón.

Hay que recordar que en la ceremonia de entrega de las estatuillas otorgadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció el trabajo realizado por el equipo de expertos detrás de la entrega del Rey de los monstruos al declararlos vencedores en la categoría de Mejores efectos visuales.


Esto convirtió a 'Godzilla Minus One' en la primera película centrada en el personaje en ser ganadora de un premio Oscar, lo que sorprendió a todos, pues en el mismo años fue estrenada en los cines del mundo 'Godzilla X Kong' que parecía tener ventaja al ser producida por Warner Bros; sin embargo, Toho Studios estuvo a la altura de la competencia.

Esto es razón suficiente para que todo el mundo quisiera verla luego de salir de la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con su estatuilla, aunque si no pudiste hacerlo en la gran pantalla o quieres revivirla, esta popular plataforma de streaming ya la tiene disponible para todos en México.

 

¿Dónde ver 'Godzilla Minus One'?

'Godzilla Minus One' se puede ver en Netflix, la plataforma de streaming la agregó a su catálogo disponible en México la tarde de este sábado 1 de junio del 2024 como parte de los estrenos mensuales para que todos sus fieles suscriptores puedan disfrutar de una de las cintas ganadoras del Oscar desde sus hogares, por si no recuerdas de que trata, esto dice su sinopsis:

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)


En 1945, cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, el piloto kamikaze Kōichi Shikishima aterriza su Mitsubishi A6M Zero en la base japonesa en la isla Odo. El mecánico principal, Sōsaku Tachibana, deduce que Shikishima había huido de su deber fingiendo problemas técnicos. Esa noche, Godzilla, una gran criatura parecida a un dinosaurio, ataca la guarnición. Shikishima intenta dispararle al monstruo desde su avión, pero se congela y queda inconsciente. Tachibana, el único superviviente del ataque, culpa a Shikishima por no actuar.

Toho Studios, 

.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas