Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Dónde ver el concierto de Interpol en la Ciudad de México desde casa?

El evento musical será transmitido en uno de los canales de televisión abierta del país para que aquellos que no puedan asistir al Zócalo sean parte de esta fiesta.

Interpol en la CDMX, Foto: 'X' (Twitter) @Interpol
Interpol en la CDMX, Foto: 'X' (Twitter) @Interpol

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La noche de este sábado 20 de abril del 2024 se llevará a cabo uno de los conciertos que pintan para ser de los mejores del año en el Zócalo de la Ciudad de México, el de la banda estadounidense Interpol, para el que se espera un lleno total en la Plaza de la Constitución.

Ante la alta afluencia, las autoridades y organizadores de este evento son consientes de que muchos capitalinos no harán el intento por ingresar al primer cuadro de la capital y se perderán la presentación gratuita de la agrupación originaria de New York, por lo que será transmitida en televisión nacional.


El concierto de Interpol podrá ser visto desde la comodidad de tu hogar, pues bastará con encender tu televisor y sintonizar el canal 14, en el que se verá lo que sucede al momento en el Zócalo de la Ciudad de México cuando Paul Banks, Carlos Dengler, Daniel Kessler, Sam Fogarino, Greg Drudy, Guido Schneider suban al escenario.

La policía capitalina dispuso un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de las miles de personas que se darán cita en la Plaza de la Constitución para cantar éxitos de esta agrupación como 'EVIL', 'If You Really Love Nothing', 'All the Rage Back Home' o 'Stella was a diver and she was always down'.

 

¿A qué hora empieza el concierto de Interpol en el Zócalo?

El concierto de Interpol, que se llevará a cabo este sábado 20 de abril del 2024 en el Zócalo de la Ciudad de México, está programado para comenzar a las siete de la noche en punto, aunque hay que tomar en cuenta un detalle, pues este no será el momento en que los estadounidenses suban a la tarima.

La presentación en vivo de Paul Banks, Carlos Dengler, Daniel Kessler, Sam Fogarino, Greg Drudy, Guido Schneider contará con un invitado especial, la banda Water From Your Eyes, que son los encargados de comenzar con la fiesta a la hora antes mencionada y se presentarán durante 60 minutos.


Interpol hará su aparición triunfal en la Plaza de la Constitución en punto de la ocho de la noche; sin embargo, para este momento ya hay miles de personas esperando el momento en el que suene el primer acorde de esta noche en el Zócalo, por lo que los mejores lugares ya han sido ocupados.

Noticias Relacionadas