Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

DLD anuncia regreso al Palacio de los Deportes; darán concierto el 12 de julio

DLD informó en conferencia de prensa que el el próximo 12 de julio se presentarán en el Palacio de los Deportes como parte de su gira 'Tour Ocho'.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La agrupación mexicana de Rock DLD, dio una conferencia para medios de comunicación en el Palacio de los Deportes, donde anunciaron que brindarán un concierto en el recinto el próximo 12 de julio como parte de su gira 'Tour Ocho'.

Los integrantes de la banda aseguraron que brindarán una gran presentación a todos sus fanáticos y que tienen un compromiso muy fuerte para entregarse por completo en el concierto. 

Es un compromiso con nuestra conexión directa entre nosotros y como artistas con lo que para nosotros es lo divino o lo más importante que es ser muy congruentes y estar conectados emocionalmente y amar mucho lo que hacemos.

Gil Santiago Rangel, 

Baterista de DLD.

 

 

No quieren dejar morir el Rock en español

También, explicaron que se consideran pioneros del Rock en español como Maná y Caifanes, además, recomiendan mucho escuchar las nuevas propuestas de música para no dejar morir el rock en español de México. Posteriormente, invitaron a sus fanáticos a acudir a su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de julio, puesto que aseguraron que se muestra una versión de ellos completamente diferente y más madura en cuanto al semblante musical.

  


DLD

Es una agrupación de origen mexicano surgida en Naucalpan, Estado de México, y comenzaron su trayectoria en noviembre del año 1998Poseen siete álbumes de estudio y tres álbumes en vivo en su repertorio, sin embargo, su popularidad se disparó en 2012 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, 'Primario', que les otorgó reconocimiento tanto de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy Latino), al ser nominado como Mejor Álbum Pop/Rock en el año 2013.

Actualmente se encuentra conformada por:

  • Francisco Familiar (Voz)
  • Erik Neville Linares (Guitarra)
  • Edgar 'Pijey' Hansen Otero (Bajo)
  • Gil Santiago Rangel (Batería)
  • Sergio Vela (Teclado)

DLD

Noticias Relacionadas