Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola revela la verdadera razón por la que cambió su nombre a Danna

Su ex manager la baría convencido de firmar un contrato con el que la despojaba de una gran parte del dinero que generaba, lo que parece haber sido la gota que derramó el vaso.

Danna, Foto: 'X' (Twitter) @dannajustdanna
Danna, Foto: 'X' (Twitter) @dannajustdanna

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La famosa cantante Danna ha revelado el verdadero motivo por el que decidió cambiar su nombre artístico y quitar el 'Paola' con el que todos la conocimos desde pequeña cuando participó en producciones como 'La Familia P.Luche' o 'Atrévete a Soñar'.

Mucho se habló de la decisión de la mexicana, pues en un principio ella compartió que se trataba de una evolución natural para cualquiera, pues considera que con esto se despide de su faceta de niña y pasa a ser una mujer, lo que en la escena artística se puede ver reflejado en actos como este.


Sin embargo, recientemente Danna ha hablado del motivo verdadero por el que ha optado por cambiar su nombre artístico y tiene que ver con su antigua manager Sandra Sherezada Roldán y el contrato que hizo firmar a su clienta, presuntamente mediante manipulaciones.

En dicho documento legal, la joven mexicana accedía a otorgarle el 30% de los beneficios que generará con cualquier producto creado bajo el mote de Danna Paola, por lo que en fechas recientes la también actriz decidió terminar con eso modificando la imagen y la manera en la que era conocida hasta el momento.

 

¿Quién es Sandra Sherezada Roldán?

Sandra Sherezada Roldán es una manager que colaboraba con artistas de la talla de Danna Paola y Belinda; sin embargo, está en el ojo del huracán luego de que la cantante, ahora conocida simplemente como Danna, revelara que le hizo firmar un contrato para quedarse con el 30% de sus ganancias.

Esto fue afrontado por la joven mediante el cambio de nombre, pese a ello la mujer reclama que al seguir siendo la misma persona, debe mantener el compromiso legal de otorgarle la cantidad estipulada en la documentación que cuenta con su firma, lo que aún se está debatiendo ante las autoridades.


Por otro lado, Sandra Sherezada Roldán no tiene un buen historial, pues con su ex representada, Belinda, pasó por un proceso similar en el que finalmente se decidió que ella había estafado y engañado a la artista, por lo que fue condenada a cuatro años de prisión. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas