Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola revela el título de su nuevo álbum ¿Cambia de nombre artístico?

Danna Paola, ha dado a conocer el título de su nuevo disco, el cual informó que saldrá a la luz el próximo 11 de abril.

'Childstar', nuevo álbum de Danna Paola Foto: 'X'(Twitter) @DannaPaolaToday
'Childstar', nuevo álbum de Danna Paola Foto: 'X'(Twitter) @DannaPaolaToday

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz y cantante, Danna Paola, ha dado a conocer el título de su nuevo disco, el cual informó que saldrá a la luz el próximo 11 de abril. Aunado a ello, también optó por cambiar de nombre artístico en todas sus redes sociales, por lo que ha generado una gran controversia entre sus seguidores y levantado sospechas sobre su nuevo mote con el que ahora desea ser identificada.

Danna Paola


¿Cuál es su nuevo nombre artístico?

La cantante ha decidido realizar un cambio bastante significativo en su carrera, puesto que modificó el nombre de todas sus cuentas oficiales y han pasado a llamarse solamente 'Danna'. Se especula que este cambio se deba a que la artista pretende dejar de lado la faceta por la que saltó a la fama en los años 2000´s, teniendo la imagen de una niña tierna y adorable en telenovelas como: '¡Vivan los niños!', 'Amy, la niña de la mochila azul' y 'Atrévete a Soñar'. Danna Paola, actualmente tiene 28 años de edad y es posible que quiera alcanzar la madurez en todos los ámbitos de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna (@dannapaolaphoto)


¿Cómo se llamará su nuevo álbum?

A través de un anuncio emitido en sus redes sociales, Danna Paola informó que su nuevo álbum se llamará 'Childstar', así mismo, también reveló el día del lanzamiento, el cual será el próximo 11 de abril. Tras haberse dado a conocer la fecha de estreno del disco, los internautas y seguidores han externado su inquietud por que llegue el día de poder escuchar las nuevas canciones de la llamada 'Princesa del Pop'.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas