Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola: Piden cancelar a la cantante por decir que prefiere a España

La mexicana fue duramente criticada por usuarios de redes sociales luego de no dudar al ser cuestionada sobre que país prefiere entre la tierra ibérica y la azteca.

Danna, cantante mexicana, Foto: 'X' (Twitter) @dannajustdanna
Danna, cantante mexicana, Foto: 'X' (Twitter) @dannajustdanna

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La cantante mexicana, Danna Paola, está en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video en el que afirma preferir a España sobre México, lo que ha causado el disgusto entre miles de usuarios de redes sociales que han pedido cancelarla al igual que a otros artistas en el pasado.

Entre los internautas se han recordado casos como el de Yahritza y Su Esencia que pasaron por algo similar cuando mencionaron que la comida del territorio azteca no era de su agrado, pues para ellos es mejor el 'chiken' o Ángela Aguilar a la que no le perdonan haber comentado que es un 25 por ciento argentina.


Danna Paola ha dicho en varias oportunidades que tiene un gran cariño por España, lugar en el que hizo varios amigos y fue su hogar mientras se encontraba en las grabaciones de la serie de Netflix, 'Elite'; incluso ha afirmado que pese a amar a México, le agrada mucho más vivir en Madrid.

Esta no es la primera vez que la cantante es el blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales en este 2024, pues hace solo unas semanas fue tendencia por su cambio de nombre a Danna, por lo que entro en conflicto con una usuaria de 'X' (antes Twitter) por el user en dicha plataforma.

 

¿Qué hizo Danna Paola?

Durante una reciente entrevista para la estación de radio chilena FMDOS 98.5, Danna Paola fue cuestionada sobre qué país prefiere entre México y España, ante lo cual no tardo en responder que se decanta por el perteneciente al continente europeo, lo que hizo enojar a los usuarios de redes sociales.


Además, los internautas recordaron el episodio de hace un par de semanas cuando la cantante pidió la ayuda de sus seguidores para hacer un 'complot' en contra de la dueña del user @danna en la plataforma de Elon Musk, pues ella lo quería para seguir con su cambio de nombre artístico en todas sus cuentas.

Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora que

Danna Paola, 

Cantante .

 

 

Noticias Relacionadas