Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Danna Paola aparece con oxígeno y prende las alarmas!

La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se ve mal de salud, causando mucha preocupación entre sus fans

La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se ve mal de salud, causando gran preocupación entre sus fans. (FOTO: IG dannapaola)
La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se ve mal de salud, causando gran preocupación entre sus fans. (FOTO: IG dannapaola)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola preocupó a todos sus fans en redes sociales, luego de que publicó una fotografía en la que se ve en cama y conectada a una mascarilla de oxígeno.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola explicó que padece influenza y bronquitis, lo que la ha obligado a hacer una pausa en su carrera.

'El universo me dijo: ¡para ya! Y me paró con freno de mano. (Tengo) influenza y bronquitis'.

Danna Paola, 

Cantante y actriz.

 La intérprete de “Mala fama” reconoció que han sido días muy complicados.

“Han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana”

Danna Paola, 

Cantante y actriz.

La cantante y actriz prendió las alarmas tras haber subido una fotografía a sus redes sociales en donde se le ve con una mascarilla de oxígeno. (FOTO: IG dannapaola) 

Danna Paola también contó que este episodio le ha servido para revalorar lo que realmente es importante en la vida, como la salud; pues sin ella no hay nada que podamos hacer.

'Todo esto me está sirviendo mucho para reanalizar y revalorar lo importante que es la salud; sin ella no hay nada, no somos NADA'.

Danna Paola, 

Cantante y actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)



 De inmediato, los fans de la cantante y actriz se alarmaron por la imagen y la situación de salud de Danna.

“Esto fue un pequeño stop para recordarte que lo más importante eres TÚ, lo mejor está x venir y tus dreamers estamos pa ti siempre”

Fan


“Recupérate queen para que regreses con todo y dejes a algunos

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas