Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Daniel Bisogno regresa a Ventaneado! Así lo recibieron sus compañeros

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, finalmente regresó a los foros de televisión luego de que pasara varios meses en rehabilitación debido a la fuerte enfermedad que lo ha aquejado.

Daniel Bisogno fue recibido por Pati Chapoy y Pedro Sola Foto: 'X'(Twitter) @baldozambrano01
Daniel Bisogno fue recibido por Pati Chapoy y Pedro Sola Foto: 'X'(Twitter) @baldozambrano01

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, finalmente regresó a los foros de televisión luego de que pasara varios meses en rehabilitación debido a la fuerte enfermedad que lo ha aquejado durante casi dos años. Bisogno fue recibido eufóricamente por sus compañeros del programa, sin embargo, Pati Chapoy y Pedro Sola fueron quienes se notaron más felices por el regreso de su amigo, ya que incluso le regalaron un ramo de flores en cuanto llegó.

 

Daniel Bisogno regresó a conducir

Luego de que el staff y equipo de Ventaneando recibieran a Daniel, finalmente pudo volver a sentarse para conducir el programa junto a sus compañeros. El conductor aseguró que se encontraba completamente  feliz y que el volver al foro de Ventaneando es la mejor medicina para poder recuperarse, puesto que dio a conocer que ya llevaba varios meses queriendo regresar al programa pero aún no podía hacerlo debido a que aún no se encontraba en condiciones idóneas.

Gracias público querido, mala hierba nunca muere. ¡Aquí estamos de regreso! Esta es la mejor medicina que se puede tener, yo tenía ya meses queriendo regresar pero pues no podía.

Daniel Bisogno, 

Conductor de Ventaneando.

 

 

Necesita un trasplante de riñón

Además, Daniel Bisogno reveló que solamente podrá ir al programa los días martes y jueves, ya que a pesar de que ya se le otorgó el alta médica continúa en rehabilitación

Aunado a ello, informó que luego de que se fuera sometido a una gran cantidad de estudios, se pudo confirmar que es candidato a recibir un trasplante de riñón, puesto que es la única opción verdaderamente curativa. 

Lo que necesitan hacer los doctores después de ver todo esto, había muchas opciones pero la única que es verdaderamente curativa y paliativa es trasplantar. Y eso es lo que se va a hacer.

Daniel Bisogno, 

Conductor de Ventaneando.

 

 

¿Qué enfermedad padece?

El conductor no ha revelado a ciencia cierta cual es la enfermedad que padece, sin embargo, durante una entrevista con su compañera Pati Chapoy, informó que luego de que sufriera el reventamiento de su vesícula, varias bacterias terminaron desprendiéndose y provocaron una grave infección en su cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado a terapia media para evitar que se presentara una hemorragia interna. Desde ese momento, el conductor ha permanecido en recuperación continua tanto en hospitales como en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)


Noticias Relacionadas