Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando! Habló de Silvia Pinal y su salud

Daniel Bisogno, reapareció en el programa para informar sobre sus condiciones de salud y dar a conocer su actual estado físico, así como comentar todo el proceso al que fue sometido.

Daniel Bisogno informó sobre su estado físico en Ventaneando Foto: 'X'(Twitter) @Tiburonzone21
Daniel Bisogno informó sobre su estado físico en Ventaneando Foto: 'X'(Twitter) @Tiburonzone21

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, reapareció en el programa para informar sobre sus condiciones de salud y dar a conocer su actual estado físico, así como comentar todo el proceso que tuvo que pasar durante las intervenciones a las que fue sometido los últimos días para poder ser dado de alta y continuar su tratamiento y rehabilitación desde su casa.

Daniel Bisogno

 

Ya se encuentra en su hogar

Durante un enlace en vivo para el programa Ventaneando, Daniel Bisogno dio a conocer que estuvo muchos días en terapia intensiva e intubado, sin tener prácticamente ningún tipo de movimiento durante 19 días. Sin embargo, destacó que ya presenta una gran mejoría y ha podido recuperar el movimiento de su cuerpo, aunque no por completo. Aunado a ello, informó que ya se encuentra en su hogar, donde lleva a cabo su rehabilitación.

Estoy muy bien, hay una gran mejoría. Ya estoy aquí en la casa prácticamente con un 85% de movilidad.

Daniel Bisogno, 

Conductor de Ventaneando.

Daniel Bisogno  

Comparó su situación con Silvia Pinal

El conductor comparó su situación con la de la actriz mexicana, Silvia Pinal, ya que destacó que tuvo más ingresos al hospital que los que ella tuvo durante el año pasado. En tono de broma, también equiparó lo acontecido en los últimos meses donde apareció en demasiadas portadas, alcanzando a la cantante Ninel Conde. 

Tuve más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal el año pasado. Mira, tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que Silvia Pinal. ¡No cualquiera!

Daniel Bisogno, 

Conductor de Ventaneando.

También, aprovechó para mandar su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud y le mandaron mensajes de cariño durante su estadía en el hospital.

Ha sido impresionante la respuesta del público, lo cual agradezco, por que gracias a ustedes uno logra salir adelante.

Daniel Bisogno, 

Conductor de Ventaneando.

 


Noticias Relacionadas