Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Daniel Bisogno manda mensaje a Ventaneando! Esto fue lo que dijo

El conductor, actor y productor teatral envió un mensaje de voz al programa de TV Azteca, en el que le contó a Pati Chapoy cómo se está recuperando de salud

El conductor, actor y productor teatral envió un mensaje de voz al programa de TV Azteca, en el que le contó a Pati Chapoy cómo se está recuperando de salud. (FOTO: IG bisognodaniel)
El conductor, actor y productor teatral envió un mensaje de voz al programa de TV Azteca, en el que le contó a Pati Chapoy cómo se está recuperando de salud. (FOTO: IG bisognodaniel)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que fuera dado de alta el pasado 8 de marzo tras permanecer un mes hospitalizado por una infección pulmonar, el conductor de TV, Daniel Bisogno envió un mensaje a su jefa y amiga, Pati Chapoy.

Mediante un mensaje de voz, Bisogno le contó las vicisitudes que está atravesando en su estado de salud, así lo dio a conocer la propia Pati Chapoy durante la transmisión del programa de Tv Azteca.

“Pati querida, ¿cómo estás?. Pues yo aquí, ya sabrás, em recuperación aquí en la casa. Todo el día son terapias, pero me he recuperado bastante bien para todo. Todavía desplazarme no puedo, no puedo subir la escalera. Estoy ya moviéndome casi casi al cien, pero todavía me falta un poco, mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero”.

Daniel Bisogno, 

Conductor de TV, actor y productor de teatro.

 Bisogno aprovechó para agradecerle públicamente a Pati Chapoy por su apoyo.

El pasado 8 de marzo, Daniel fue dado de alta del hospital en el que estuvo durante casi un. mes. (FOTO:  IG bisognodaniel)

“Mil gracias, gracias Pati. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”.

Daniel Bisogno

 Daniel le ofreció hacer un mensaje de voz para poder participar en el programa.

Aunque estoy mejor que las otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito. Pero entonces, para cualquier cosa que quieran que diga y eso, estoy puesto”, aseguró.

Al término del mensaje de voz, Pati Chapoy aseguró que estarán en comunicación con Daniel “todo el tiempo, pero tomando todas las debidas precauciones”. 

“En estos momentos, lo más importante es tu recuperación y es lo que queremos todos. Sobre todo los que estamos en Ventaneando, Te queremos, te admiramos y te deseamos toda la fuerza para salir de esta y de todas las demás”.

Pati Chapoy, 

Periodista de espectáculos.



Hasta el momento se desconoce la fecha en que Daniel regresará al programa de espectáculos.

Sin embargo, Pati Chapoy ha insistido en varias ocasiones que su lugar permanecerá intacto.

VER MÁS INFORMACIÓN


Noticias Relacionadas