Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Daniel Bisogno de nuevo en el hospital por exámenes rutinarios: Ventaneando

Luego de rumores sobre su estado de salud, los cuales se esparcieron desde el miércoles 7 de febrero, Ventaneando ha confirmado detalles del estado de salud de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno de nuevo en el hospital por exámenes rutinarios: Ventaneando

Publicado el

Por: Jesús Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales del programa de espectáculos, Ventaneando, este viernes 9 de enero se ha confirmado que Daniel Bisogno, conductor del programa, ha vuelto a ingresar al hospital “para exámenes de rutina”.

La situación de salud se venía especulando desde el jueves 8 de febrero pues, un día anterior en el programa, su jefa, Paty Chapoy, evidenció que Bisogno se había ausentado de compromisos para Ventaneando y que debería “ir a descansar” más días a casa hasta que se repusiera, además de señalar que el semblante de su cara era “como fantasma”.

Debido a ello, a pesar de que se especuló que la ausencia se había tratado por el regaño, después se extendió el rumor sobre que el conductor y actor se encontraba con problemas de salud y había sido ingresado al hospital.

Por ello, y disipando los rumores, el programa decidió compartir un breve mensaje en el que comunicaban que se encontraba de nuevo en el hospital y que darían más informes de lo sucedido en la transmisión del programa este viernes 9 de febrero, sin adelantar el estado de salud preciso en el que se encuentra. 


¿Qué padece el Daniel Bisongo?

A lo largo del 2023 se hizo evidente que el estado de salud del conductor de Ventaneando había sido mermado. Según lo compartido por él, todo comenzó luego de sentir un malestar estomacal, el cual lo llevó a vomitar sangre, por lo que terminó en el hospital.

Luego de ello, se le internó en terapia intensiva. Ahí, los médicos le diagnosticaron várices esofágicas, que, supuestamente, pudieron haberle causado daños en el hígado.

A meses de dicho evento, de nueva cuenta Bisogno se vio envuelto en otro problema de salud cuando, por recomendaciones de un doctor, fue operado de la vesícula, pero esta se complicaría y le causaría un choque séptico.

Otras Noticias