Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Cuándo será el concierto de Edén Muñoz en Chihuahua?, esto se sabe

El escenario en el que se iba a presentar Edén Muñoz en Chihua colapso; sin embargo, ya se sabe cuando será el show con el que se repondrá el evento que estaba planeado para este fin de semana.

Edén Muñoz, Foto: Instagram @cesargzlzu
Edén Muñoz, Foto: Instagram @cesargzlzu

Publicado el

Por: César González

CIUADAD DE MÉXICO, México.- La tarde de ayer, sábado 29 de junio del 2024, se informó el colapso de escenario en el que se iba a presentar Edén Muñoz en Chihuahua, aquí te decimos cuando será el concierto del exponente del regional mexicano con el que se repondrá la fecha que fue interrumpida por las condiciones del clima.

Fue mediante un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui, que el cantante primero agradeció tanto a las autoridades como a las personas por su comprensión, para posteriormente confirmar que todo su equipo de trabajo se encuentra bien y todo quedó en daños materiales.

 


A las autoridades, a protección civil, a los organizadores del evento y, por supuesto, a todos ustedes que han tenido la comprensión, entender que así es la naturaleza, de repente no nos tocaba vernos esta tarde, gracias a Dios todo mundo está bien, los daños son materiales. Es algo que no quiero que se salga de contexto porque de repente en redes se dicen muchas cosas.

Edén Muñoz , 

Cantante.

Ante esto, muchas de las personas que tenían planeado asistir al concierto de Edén Muñoz en la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui que se realizó en Chihuahua este fin de semana, se han preguntado ¿Cuándo será el show del cantante?, cuestionamiento que ya tiene una respuesta muy clara por parte del intérprete de regional mexicano.

 

Nueva fecha de Edén Muñoz en Chihuahua

La nueva fecha del concierto de Edén Muñoz en Chihuahua fue confirmada por el cantante en el mismo video en el que comentó la caída del escenario la tarde del sábado 29 de junio del 2024, en donde informó que se reencontrará con sus fans el próximo 4 de agosto, para terminar 'agradeciendo' a las lluvias.

 


Se pospone para el 4 de agosto para, con el favor de Dios, darles el show que se merecen, de calidad, Benditas lluvias, que al final es algo beneficioso para todos.

Edén Muñoz , 

Cantante.

 

Noticias Relacionadas