Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Confirmado! Shrek 5 llegará a los cines y ya se encuentra en grabaciones

La exitosa saga de Dreamworks, Shrek, regresará a la pantalla grande tras casi 15 años de ausencia.

Shrek y burro Foto: 'X'(Twitter) @JuanitoSay
Shrek y burro Foto: 'X'(Twitter) @JuanitoSay

Publicado el

Por: Jorge Rojo

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa saga de el ogro verde de Dreamworks, Shrek, ha dado de que hablar durante los últimos días luego de que se diera a conocer que la próxima película ya se encuentra en grabaciones para poder llegar a la pantalla grande.

Esta noticia fue confirmada por uno de los actores principales como lo es Eddie Murphy, quien es el encargado de dar vida al mejor amigo del Shrek, Burro, y aseguró que no solamente saldrá Shrek 5, sino que también existirá un spinn-off en donde se muestre una aventura en solitario de su personaje, así como las entregas de El Gato con Botas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eddie Murphy (@eddie_murphy_official1)

 

Shrek regresa tras casi 15 años de ausencia

Tras una larga ausencia de casi 15 años fuera de los cines, la saga regresará con su quinta cinta luego de culminar una secuencia de películas en el año 2010 con 'Shrek para siempre'.

Muy pronto se cumplen 25 años de que la primera producción se la caricatura fuera estrenada, por lo que no hay una mejor manera de conmemorar la exitosa saga que reapareciendo en la pantalla grande.

Luego de que se confirmara la llegada de las nuevas producciones sobre el mundo de Shrek, una gran cantidad de fanáticos en redes sociales han mostrado su alegría por el regreso del ogro, ya que es bien sabido que un gran sector de la población a nivel mundial creció con sus películas y ya no se tenía esperado que pudiera hacerse una nueva película.


 

Shrek

Shrek es una película de animación producida por DreamWorks Animation y fue lanzada en el ya lejano año 2001. La película está basada en el libro de cuentos de hadas de 1990 'Shrek!' escrito por William Steig, la película sigue la historia de Shrek, un ogro solitario y gruñón que vive en un pantano.

La historia es refrescante, ya que desafía las convenciones típicas de los cuentos de hadas al presentar a un ogro como héroe y a una princesa con un secreto que la hace más compleja y realista.

La animación de 'Shrek' fue innovadora para su época, con gráficos detallados y expresivos que ayudaron a dar vida a los personajes y al mundo mágico en el que viven. La banda sonora también es notable, con canciones pegajosas que complementan perfectamente el tono de la película.

En términos de recepción, 'Shrek' fue un éxito crítico y comercial. Ganó el primer Premio de la Academia a la Mejor Película Animada y fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por su significado cultural, histórico o estético.


Noticias Relacionadas