Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Confirmado! Aventura ofrecerá seis conciertos en México ¿Cuándo se presentarán?

La agrupación estadounidense de bachata, Aventura, dio a conocer que llegarán a tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos como parte de su gira 'Cerrando Ciclos Tour'.

Integrantes de Aventura Foto: 'X'(Twitter) @Aventura
Integrantes de Aventura Foto: 'X'(Twitter) @Aventura

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La agrupación estadounidense de bachata, Aventura, dio a conocer que llegarán a tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos como parte de su gira 'Cerrando Ciclos Tour'.

La noticia fue confirmada a través de las cuentas oficiales del grupo y ha generado una gran aceptación por parte de sus fanáticos, quienes han mostrado su alegría mediante diversos comentarios en las redes sociales de la banda para externar su emoción por su regreso a la República Mexicana.

 

¿Qué ciudades de México visitará Aventura?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Aventura informó cuales son las ciudades en las que se presentarán entre el mes de agosto y noviembre y serán específicamente de Latinoamérica. 

El grupo anunció que visitarán seis ciudades de México, las cuales son: 

  1. Guadalajara - 14 de agosto
  2. Querétaro - 16 de agosto
  3. Ciudad de México - 18 de agosto
  4. Monterrey - 20 de agosto 
  5. Puebla - 23 de agosto
  6. Mérida - 25 de agosto

Al momento, no se han dado a conocer los precios de los boletos, sin embargo, la fecha de la preventa se encuentra a unos cuantos días de ser revelada, por lo que los fans aseguraron que se mantendrán al pendiente de cualquier comunicado que pueda salir durante los próximos días para poder adquirir sus entradas a los respectivos conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Kings Of Bachata (@aventura)

 

Aventura

Aventura es una agrupación estadounidense de bachata conformada por Anthony 'Romeo' Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos y fue fundada en el año 1993.

Durante la década de los 2000´s, lograron consolidarse como uno de los grupos latinoamericanos más influyentes en el mundo de la música, consiguiendo posicionar diversos temas en el corazón de millones de fanáticos, como lo son: 'Ella y yo', 'Obsesión', 'Un beso', 'Dile al amor', entre otros.

En el mes abril del año 2011, la agrupación anunció oficialmente su separación, informando que tomarían un receso para enfocarse en proyectos musicales de manera individual, y de esta manera se mantuvieron con sus carreras en solitario hasta su regreso en el año 2019. Tras su reencuentro, se han presentado en contadas ocasiones, por lo que la noticia de su nueva gira ha provocado una gran emoción entre sus seguidores, quienes aseguraron que aguardan con ansias que el grupo visite sus tierras.


Noticias Relacionadas