Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Con su poder me da vida': dice Daddy Yankee en su canción 'Donante de sangre'

Este viernes 29 de marzo, Daddy Yankee sacó una nueva canción titulada 'Donante de sangre'. Anunció en sus redes sociales que toda su música será para extender el 'Reino de Jesucristo y su iglesia'.

Daddy Yankee 'Donante de sangre'. Foto tomada de: 'X' (Twitter) @Daddy Yankee
Daddy Yankee 'Donante de sangre'. Foto tomada de: 'X' (Twitter) @Daddy Yankee

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, el cantante y productor puertorriqueño, lanzó en todas las plataformas streaming su nuevo sencillo en honor a la sangre de Cristo. El cantante de reggaetón sacó su canción este viernes santo 29 de marzo de 2024.


La letra del nuevo tema del famoso habla sobre su conversión al cristianismo, por lo que en la descripción de su video, hace un llamado a que todos conozcan el mensaje de salvación de Jesucristo. La celebridad dice que todo su material será para el servicio del 'Reino': 

Como lo dije en mi último concierto de La Meta: la música, las redes sociales, predicas, conciertos u otros tipos de eventos de mis plataformas serán usadas para el servicio del Reino. Pedro, al conocer a Jesús, siguió con su mismo oficio de pescador, pero con otro propósito, se convirtió en pescador de hombres. Al igual que yo, continuo en la música pero con un nuevo propósito, llevar luz y el evangelio del Señor a todas las almas del mundo. Y en esta ocasión con el tema: “Donante de sangre“

Daddy Yankee, , 

Cantante y productor puertorriqueño. .


Además, el cantante de reggaetón cristiano subió un video a 'X' este 31 de marzo donde agradeció a todos por el apoyo e indicó que la nueva canción estaba en tendencia a nivel mundial, sin embargó destacó que lo más importante era que la letra tocara los corazones de los fanáticos: 


Top 3 éxitos de Daddy Yankee

  • 'Gasolina' - Esta canción lanzada en 2004 es uno de los mayores éxitos de Daddy Yankee y fue fundamental en la popularización del reguetón a nivel internacional.


  • 'Dura' - Lanzada en 2018, 'Dura' se convirtió rápidamente en un éxito mundial con su contagioso ritmo y pegajoso coro.


  • 'Con Calma' - Este tema, lanzado en 2019 y en colaboración con el artista canadiense Snow, es una versión actualizada del clásico 'Informer' de Snow, con un toque moderno y pegajoso que lo ha convertido en otro éxito para Daddy Yankee.


Daddy Yankee

 Luis Ayala Rodríguez, o conocido también como Yakee Man, es un cantante, rapero, actor, productor discográfico y empresario puertorriqueño nacido el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto Rico. Es ampliamente reconocido como uno de los pioneros y figuras más influyentes del género de reguetón. Es considerado una figura emblemática de la cultura urbana latinoamericana y continúa siendo una influencia importante en la escena musical actual.

Además, Yankee ha colaborado con otros artistas como 50 Cent, Snoop Dogg, Pharrell Williams y más artistas prominentes tanto dentro como fuera del género del reguetón. El famoso ha participado en iniciativas filantrópicas y sociales, así como por su visión empresarial; fundó su propia compañía discográfica El Cartel Records en 1997. 

Daddy Yankee. Foto tomada de: "X" (Twitter) @flowridagoats

Noticias Relacionadas