Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en concierto en el Auditorio Nacional

Christian Nodal y Ángela Aguilar se demostraron su amor ante miles de espectadores en uno de los recintos más emblemáticos de la República Mexicana.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los cantantes, Christian Nodal y Ángela Aguilar se mostraron su amor a través de un beso ante miles de personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A un día de que la pareja hiciera público su romance sin tapujos y frente a miles de asistentes, los dos famosos se demostraron su amor con un beso en la boca, dejando claro que, a pesar de las críticas, lo que realmente importa para ellos en este momento es su amor.

Fue esta noche cuando Ángela y Nodal sellaron su amor con un beso, uniendo sus labios después de interpretar juntos la canción 'Dime cómo quieres' durante el concierto que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional.

Al concluir el dueto, Christian se acercó a Ángela, la tomó del cuello con una mano y se inclinó para besarla. Ella correspondió juntando sus labios con los de él, lo que provocó una explosión de emoción entre el público al presenciar este gesto de afecto entre los artistas. Finalmente, se dieron un segundo beso, coronando el momento de forma aún más emotiva y especial.

Con información de Arturo González/POSTA Entretenimiento.

Noticias Relacionadas