Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Chiquis Rivera en concierto: 3 de noviembre en el Auditorio Nacional

La Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, habló de 'Diamantes' su nuevo éxito, anunció que dará su primer concierto en Auditorio Nacional, CDMX este 3 de noviembre para 'brillar como diamante'.

Chiquis Rivera en entrevista. Foto tomada de: POSTA MÉXICO
Chiquis Rivera en entrevista. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La hija de Jenny Rivera declaró en entrevista exclusiva para POSTA que quiere transmitir el mensaje de “brillar como un diamante” en su próximo disco “Diamante”, el cual saldrá en mayo. Además, la Chiquis mencionó el estreno de su tema “Diamantes” este 28 de marzo 2024:

Diamante es una canción muy especial, como todas mis canciones que viene el disco Diamantes, que sale con el favor de Dios en mayo, y sale el 28 de marzo esta canción de mi autoría con el señor Luciano Luna y pues ahí es donde van a poder escuchar el porqué de Diamante, y Diamantes tours todo este año

Janney Marín Rivera, 

Cantante y personalidad de la televisión americana.

 La intérprete de banda sinaloense, declaró que sigue luchando por lograr un camino exitoso como el de su madre “La Diva de la Banda”, la cantante dijo que estuvo en el Lunario el pasado 2023 y ahora estará en el Auditorio Nacional este 2024 como lo soñó, por lo que esta es su oportunidad para que el público conozca su show:

Es algo que es soñado por años, ya tengo 3 años que lo tengo en un lugar, en cosas que yo quiero lograr y estuve en el lunario el año pasado y dije yo quiero estar en el Auditorio, pues es algo un lugar muy importante para México y pues ya se me está haciendo, es algo bonito es como mi oportunidad para que la gente el público vea lo que trae Chiquis y voy a hacer todo un show en todos los aspectos

Janney Marín Rivera, 

Cantante y personalidad de la televisión americana.

 

¿Dónde conseguir boletos para ver a Chiquis Rivera?

 Si te interesa asistir al concierto de la hija de Jenny Rivera, podrás conseguir sus boletos a la venta en:https://www.auditorio.com.mx/cartelera/2024/chiquis.html

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante, empresaria y personalidad de la televisión estadounidense, conocida principalmente por su trabajo en el género de la música regional mexicana. Es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien ha incursionado en el mundo de la moda y los negocios, por lo que es símbolo de la cultura pop hispana. 

La famosa es conocida por su participación en programas de telerrealidad que documentan la vida de su familia, como 'Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C' y 'I Love Jenni'. Chiquis ha lanzado varios álbumes de música regional mexicana y ha ganado reconocimiento por su estilo único y talento vocal. 

Top 3 éxitos de Chiquis Rivera

 Chiquis Rivera ha tenido varios éxitos musicales a lo largo de su carrera en el género de la música regional mexicana. Algunas de sus canciones más populares incluyen:

  • 'Paloma Blanca': Esta es una de las canciones más conocidas de Chiquis Rivera. Es un tema ranchero que ha tenido una gran aceptación entre su audiencia.


  • 'Horas Extras': Otra canción popular de Chiquis Rivera, conocida por su ritmo pegajoso y letras que hablan sobre el amor y la pasión.


  • 'La Malquerida': Esta canción también ha sido muy exitosa para Chiquis Rivera. Es una balada ranchera que ha llegado a emocionar a muchos de sus seguidores.


En entrevista, la cantante mexicana destacó que todos sus hermanos son adultos y que si no están de acuerdo en algo, siempre hablan las cosas:

Estamos yo creo que mejor que nunca, ya estamos todos maduros mis hermanos y grandes, están bien los veo bien en sus carreras así que entre nosotros hablamos mucho, casi todos los días, tenemos un grupo de chat en mensajes si no nos vemos estamos atentos, creo que es lo más importante, ósea no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero lo importante es hablar y hablamos.

Janney Marín Rivera,, 

Cantante y personalidad de la televisión americana..

La Chiquis, al ser la hermana mayor, llevó el peso de ser el ejemplo a seguir para sus hermanos menores, a lo que la cantante mencionó que quiere ser un buen ejemplo para todos los que la siguen:

Si una responsabilidad si, la presión no la siento antes cuando estaba más joven yo siempre le preguntaba a mi mama cuando estaba aquí; porque soy la mayor?… ¿Pero porque? Yo siempre tengo que ser el ejemplo a seguir, y ella me decía, pues no se habla con Dios, ahora lo entiendo, ahora entiendo por qué Dios me puso y que yo fuera la mayor, la responsabilidad la siento porque yo quiero ser una buena hija, quiero ser una buena hermana, un buen ejemplo no solo para ellos sino para los que me siguen.

Janney Marín Rivera, , 

Cantante y personalidad de la televisión americana..

Por último se le cuestionó sobre lo que su famosa madre le dijera en este momento sobre su carrera, su vida personal y de sus hermanos, a lo que la cantante  dijo que Jenny le abría dicho, 'el que nada debe nada teme'

Mi mama siempre me decía así como que, tú con la frente en alto, el que nada debe nada teme, y yo siempre que está muy orgullosa no nada más de mí sino de mis hermanos, lo que estamos haciendo, lo unido que estamos, lo maduro que todos estamos y me imagino que mi más aun más y yo sé y puedo echarla diciendo esa es mira.

Janney Marín Rivera, 

Cantante y personalidad de la televisión americana.

Con información de Félix Palomo de POSTA Entretenimiento

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas