Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Checo Pérez: octavo lugar en el Gran Premio de Emilia-Romagna en Italia

En el Gran Premio, este 19 de mayo, el piloto mexicano quedó en octavo lugar en la carrera en Italia. En primer lugar, se posicionó Emilian Verstappen. ¡Entérate de dónde ver la carrera en vivo!

Checo Perez en Circuito Internacional de Shangai. Foto tomada de: 'X' @checoperez
Checo Perez en Circuito Internacional de Shangai. Foto tomada de: 'X' @checoperez

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sergio Pérez, el piloto mexicano finalizó en octavo durante el Gran Premio de Emilia-Romagna, en Imola, ciudad en Italia. La carrera se dificultó para el competidor automovilístico, debido a que tuvo que alargar el primer stint con neumático; lo cual ocasionó una gran pérdida de tiempo.


En primer lugar quedó el conductor neerlandés Emilian Verstappen, a pesar de que tuvo problemas con los neumáticos al final de la carrera logró posicionarse y ganar el Gran Premio de Emilia-Romagna. 



Resultados de la carrera

  1. Emilian Verstappen
  2. Lando Norris
  3. Charles Leclerc
  4. Oscar Piastri
  5. Carlos Sainz
  6. Lewis Hamilton
  7. Gorge Russell
  8. Checo Pérez
  9. Lance Stroll
  10. Yuki Tsunoda


¿Qué es el  Gran Premio de Emilia-Romagna?

El Gran Premio de Emilia-Romagna es una carrera de automovilismo que forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Se lleva a cabo en el circuito de Imola, Italia, en la región de Emilia-Romagna. Esta carrera fue introducida en el calendario de la Fórmula 1 en 2020 como respuesta a los cambios en el calendario debido a la pandemia de COVID-19.

El circuito de Imola es conocido por su historia en la Fórmula 1, habiendo albergado carreras desde la década de 1980 hasta principios de los 2000, bajo diferentes denominaciones como el Gran Premio de San Marino.

¿Dónde ver la carrera de F1?

La carrera, así como la temporada completa podrá verse en vivo a través de DAZN F1: https://www.dazn.com/es-MX/competition/Competition:1m5x4n07f2kqkiczebja5etiq


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas