Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Laura Pausini 30 años de carrera en la Arena CDMX

Laura Pausini celebra 30 años de carrera en la Ciudad de México con un espectacular concierto en la Arena CDMX

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La reconocida cantante italiana, Laura Pausini, celebró a lo grande tres décadas de trayectoria artística en la Ciudad de México, donde enamoró a más de 12 mil personas con su espectacular World Tour y presentó su más reciente material discográfico 'Almas Paralelas'.

El evento, que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México, fue un derroche de talento y emoción, donde Pausini demostró una vez más su conexión especial con el público mexicano, un país que ha sido fundamental en su carrera y su corazón para toda América Latina.

Nunca se olvida lo que se siente cuando uno toca con sus pies México por primera vez, entonces para mí fue exactamente hace 30 años.

Laura Pausini, 

Cantante.

Durante tres horas de concierto, Laura Pausini deleitó a la audiencia con su impresionante voz, acompañada de una banda de seis músicos, tres coristas y cuatro bailarines, en un recinto que registró una taquilla con boletos agotados.



Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Pausini hizo un llamado serio al público para concientizar sobre la violencia contra las mujeres, recordando el gesto para pedir ayuda en caso de emergencia. Además, enfatizó la importancia de que sus conciertos sean espacios seguros para todos los asistentes.

'Me gustaría que este concierto fuera un lugar en donde todo el mundo, mujeres, niños, abuelos, todos puedan sentirse a salvo', expresó la cantante. 'Merecen vivir su vida sin ningún miedo, sin ninguna violencia, solo con amor'.

El concierto estuvo lleno de momentos emotivos y divertidos, como cuando Laura Pausini se tomó un breve descanso en el escenario para tomar oxígeno y bromeó con el público. Entre las canciones más aclamadas por los asistentes se encontraron 'Víveme', 'Amores extraños', 'En cambio no' y 'Entre tú y mil mares', entre muchas otras de su extenso repertorio.

@laurapausini

Oxigeno Pau 😅🇲🇽

♬ suono originale - Laura Pausini


La velada fue un tributo a la exitosa carrera de Laura Pausini y una muestra más del cariño y la admiración que tiene por sus seguidores mexicanos. La artista continúa cosechando éxitos y dejando huella en cada escenario que pisa, consolidándose como una de las voces más emblemáticas del pop internacional.

Noticias Relacionadas