Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carin León revela que no quería ser músico, este era su sueño

Carin León reveló en una reciente entrevista que no quería ser músico, pues tenía un sueño mucho más grande en cuanto a su vida laboral respecta, a esto se quería dedicar.

Carin León, Foto: Instagram @carinleonoficial
Carin León, Foto: Instagram @carinleonoficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los grandes exponentes de la escena mexicana es Carin León, aunque la historia pudo ser muy diferente y no verlo compartiendo escenario con leyendas como The Rolling Stones, pues recientemente reveló que él no quería ser músico, pues tenía otro sueño.

Fue en una entrevista con una de las periodistas más reconocidas de México, Adela Micha que el originario de Hermosillo, Sonora habló sobre su infancia y los planes que tenía en lo que a carrera se refiera, dejando sorprendidos a miles de sus seguidores que no lo visualizan en otro lugar que no sea una tarima.


Durante esta charla, Carin León fue cuestionado sobre los deseos de sus papás sobre su futuro profesional, pero en sus palabras, ellos solamente le pedían que fuera el mejor en lo que eligiera, soltando aquí la revelación, pues en lugar de músico, quería ser programador de videojuegos, su gran sueño.

Lo que tú quieras ser, pero sé el mejor. Nunca nos llevaron por un camino de 'Esto', siempre fue muy libre....... Siempre quise ser programador de videojuegos, eso era lo que quería hacer cuando era niño, era mi sueño, yo me visualizaba.

Carin León , 

Músico.

 

  


Carin León y su relación con la música

Dentro de la misma entrevista que tuvo con Adela Micha y en la que revelo que no quería ser músico, Carin León habló de su relación con la música, la cual parece ser ambivalente, pues, por un lado, lo inspira a crear nuevas cosas, mientras por el otro la tacha de ser una pareja bastante tóxica pues 'no te suelta'.

 


La música es bien celosa, siempre digo que elige a sus soldados y no te suelta, es tóxica, la relación que tengo con mi música, con mi público, es como una mujer; que te tenga ahí, que te mantenga motivado a seguir haciendo más.

Carin León, 

Músico.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas