Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Caifanes confirma su primera presentación en el Foro Sol! Conoce cuando será

Caifanes ha revelado una gran noticia para todos sus fanáticos, ya que anunciaron a través de sus cuentas oficiales que se presentarán por primera vez en su historia en el Foro Sol de la CDMX.

El grupo Caifanes anunció que tendrán un concierto en el Foro Sol Foto: 'X'(Twitter) @CAIFANESMEX
El grupo Caifanes anunció que tendrán un concierto en el Foro Sol Foto: 'X'(Twitter) @CAIFANESMEX

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La banda mexicana del Rock alternativo, Caifanes, ha revelado una gran noticia para todos sus fanáticos, ya que anunciaron a través de sus cuentas oficiales que se presentarán por primera vez en su historia en el Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos musicales con más historia dentro de la República Mexicana y donde se han presentado un sinfín de artistas de talla internacional.

Fans Caifanes

 

¿Cuándo será el concierto de Caifanes en el Foro Sol?

De acuerdo con el comunicado emitido por la banda en sus redes sociales, el concierto se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 21:00 horas. Se espera que sea una gran presentación, ya que al ser uno de los escenarios que cuentan con mayor capacidad en el país podrán asistir una gran cantidad de fanáticos de todas las edades, desde los que crecieron con la música del grupo en las décadas de los 80´s y 90´s, hasta las nuevas generaciones que continúan escuchando sus legendarias composiciones como: 'La negra Tomasa', 'La célula que explota', 'Afuera', 'Los dioses ocultos',  entre otras. La preventa de los boletos se encontrará disponible a partir del 12 de abril, a las 14:00 horas, a través de la página oficial de Ticketmaster, sin embargo, aún no se han dado a conocer los precios.

 

Caifanes

Caifanes es una banda de origen mexicano conformada en el año 1987 y fue integrada originalmente por: Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo eléctrico), Diego Herrera (teclados y saxofón), y Juan Carlos Novelo (batería). Fueron uno de los grupos más grandes e influyentes del Rock alternativo durante su periodo de actividad de 1987 a 1996. Lamentablemente la banda se separó debido a diferencias entre dos de sus integrantes, Saúl Hernández y Alejandro Marcovich. A partir de ese momento, comenzaron a ocurrir diferentes situaciones en torno a la banda, desde la integración de nuevos miembros hasta un cambio de nombre (Jaguares), sin embargo, no queda duda de que es una de las mejores agrupaciones que han surgido en México.

Caifanes

Noticias Relacionadas