Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Blink-182 cancela conciertos del 5 y 6 de abril en Palacio de los Deportes

Este 5 de abril de 2024, Blink-182 anuló conciertos en CDMX por motivos de enfermedad. Así lo indicó OCCESA vía 'X' (Twitter).

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Occesa, promotora de conciertos mexicana, anunció que Blink-182 no dará espectáculo en el Palacio de los Deportes debido al padecimiento de Mark Hoppus; vocalista de la banda de pop. En redes sociales de Occesa reportaron que se realizará el reembolso automático para los boletos adquiridos y que habrá nuevas fechas para reprogramar los conciertos no realizados. 


 

Cancelación del 2 de abril de Blink-182 en Mexico

 La banda de pop punk canceló su segundo show al día siguiente porque Mark Hoppus se enfermó. El padecimiento del vocalista fue revelado por él mismo, durante su concierto del 2 de abril de 2024. Además, Mark dijo que estaba muy enfermo y que no debió presentarse al concierto por su estado de salud:

Lo siento mucho, estoy demasiado enfermo. El doctor me dijo que se suponía que ni siquiera debería estar aquí esta noche, pero no los visitaría en vano, aunque sepa que estoy enfermo hasta la chingada siento que estoy muriendo aquí arriba. Estoy feliz de estar muriendo aquí con ustedes

Mark Hoppus, 

Vocalista de la banda de pop Blink-182.

Mark Hoppus vocalista de Blink 182 en concierto en México. Foto tomada de: "X" (Twitter)  @cnxn_oficial

Blink-182 cancela el resto de su gira por México

 La banda hizo su primer parada en tierras mexicanas durante el festival Pa'l Norte en Monterrey de 2024, cabe destacar que la banda de pop fue uno de los grupos musicales que encabezaron el festival mexicano. Además, la banda de punk programó 4 fechas en la Ciudad de México, las cuales reponían su anterior cancelación en 2023.  


Sin embargo la gira terminó antes de lo programado, debido a que Ocesa confirmó a través de sus redes sociales que los conciertos de Blink-182 para el 5 y 6 de abril de 2024 no se llevarían a cabo.

¿Cómo pedir el reembolso?

  • Accede a tu cuenta: Ingresa a tu cuenta de Ticketmaster en su sitio web oficial.
  • Encuentra el evento: Localiza el evento para el cual deseas solicitar el reembolso en tu historial de compras o en la sección de eventos.
  • Selecciona la opción de reembolso: Dentro de la página del evento, busca la opción para solicitar un reembolso. Esta opción puede variar dependiendo de las políticas de reembolso específicas del evento y del lugar.
  • Sigue las instrucciones: Una vez que hayas seleccionado la opción de reembolso, sigue las instrucciones proporcionadas por Ticketmaster para completar el proceso. Esto puede incluir completar un formulario en línea, proporcionar información de pago para el reembolso, etc.
  • Confirma la solicitud: Revisa toda la información proporcionada y asegúrate de confirmar tu solicitud de reembolso según las instrucciones proporcionadas por Ticketmaster.
  • Recibe la confirmación: Después de enviar la solicitud de reembolso, espera la confirmación por parte de Ticketmaster de que tu solicitud ha sido recibida y procesada.

Blink-182

 Blink-182 es una banda estadounidense de pop punk formada en 1992 en Poway, California. Está compuesta por Mark Hoppus (bajo y voz), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (guitarra y voz). Originalmente, el grupo también incluía a Tom DeLonge en la guitarra y voz, pero este último dejó la banda en 2015 y fue reemplazado por Skiba.

Blink-182. Foto tomada de: "X" (Twitter) @blink182 Blink-182 es conocida por su estilo distintivo de pop punk, con canciones que a menudo exploran temas juveniles como el amor, el desamor, la adolescencia y el humor. La banda alcanzó un gran éxito en la década de 1990 y principios de la década de 2000 con álbumes como

  • 'Enema of the State' 


 'Take Off Your Pants and Jacket'


  • 'All the Small Things'

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas