Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Bichota en angustia! Karol G vive aterrizaje forzoso a minutos de despegue

Mientras iba en su avión privado, junto a 16 personas, la cantante colombiana se vio envuelta en un aterrizaje forzoso, debido a que el piloto reportó problemas en cabina a minutos de haber despegado

¡Bichota en angustia! Karol G vive aterrizaje forzoso a minutos de despegue

Publicado el

Por: Jesús Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Durante la noche del jueves 29 de febrero, después de momentos de tensión, el avión en el que viajaba la cantante colombiana, Karol G, aterrizó de emergencia en un aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La cantante, que se dirigía en su avión privado, viajaba junto a su equipo y personas cercanas, cuando tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, de la ciudad de Los Ángeles.

Según la información proporcionada por la cadena local, KABC-TV, alrededor de las 21:00 fue que se realizó el aterrizaje, el cual no reportó ningún herido. Además, se pudo conocer que en la aeronave se encontraban a bordo 16 personas.

Previamente, el avión había partido de del aeropuerto Hollywood Burbank, ubicado en la misma ciudad de Los Ángeles, a unos 12 km de donde se realizó el aterrizaje. Según lo conocido, el avión se dirigía al este, al momento en el que el piloto reportó la presencia de humo en la cabina.

Por le momento, se desconoce el motivo de la avería. Asimismo, cabe destacar que la cantante colombiana tenía unos días de que había concluido su gira en México, teniendo su último concierto el pasado sábado 24 de febrero, en la ciudad de Guadalajara. Asimismo, para este viernes 1 marzo, tiene programado un concierto en la Explanada Cardales de Cayalá, en la ciudad de Guatemala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Noticias Relacionadas