Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bad Bunny muestra adelanto de 'Adivino' junto a Myke Towers

El puertorriqueño subió un adelanto a las historias de su cuenta oficial de Instagram, aunque solamente lo dejó unos minutos para los afortunados que pudieron escucharlo.

Bad Bunny, Foto: Spotify
Bad Bunny, Foto: Spotify

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantante originario de Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny compartió un adelanto de 'Adivino' su siguiente canción junto a Myke Towers por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la tarde de este miércoles 24 de abril del 2024.

Este será el primer tema que el boricua lance en este año, sin embargo, ha causado controversia entre sus millones de seguidores, pues este fragmento solamente estuvo disponible unos minutos para posteriormente ser eliminado, dejando así solo unos pocos privilegiados que pudieron verlo.

View this post on Instagram

A post shared by Benito (@badbunnypr)


'Adivino' de Bad Bunny junto a Myke Towers está programada para ser estrenada esta misma semana, el jueves 25 de abril del 2024, al menos esto fue lo que dijo Michael Anthony Torres Monge hace unos días a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, por lo que solo hay que esperar unas horas más.

El que presume de ser el poseedor de los álbumes más escuchados en plataformas de streaming digital como Spotify dejó con la boca abierta a millones de sus fans, pues pese a que suele ser misterioso, no había hecho algo como esto, pues la historia estuvo disponible menos de 10 minutos.

 

Así suena 'Adivino' de Bad Bunny y Myke Towers

Uno de los grandes cantautores latinoamericanos de los últimos años es el originario de Puerto Rico, Bad Bunny, lo que lo ha llevado a ser el artista de habla hispana más escuchado, liderando de manera prácticamente ininterrumpida las listas de popularidad a nivel mundial y ahora regresa con una nueva canción.


'Adivino' de Benito junto a su compatriota Myke Towers verá la luz este mismo jueves 25 de abril del 2024 y ya tenemos un adelanto, mismo que fue compartido por el conejo malo en sus historias de Instagram para eliminarlo a los pocos minutos, aunque hubo quién pudo grabarlo para mostrárselo al mundo.

Noticias Relacionadas