Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Avril Lavigne murió y fue reemplazada?, esto dice la cantante de las teorías

Los rumores sobre esto han circulado en las redes sociales desde hace mucho tiempo, comparando la canadiense con otros artistas como Paul McCartney que presuntamente habrían fallecido.

Avril Lavigne, Foto: Instagram @avrillavigne
Avril Lavigne, Foto: Instagram @avrillavigne

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las cantautoras más populares de los inicios de los años 2000 es la canadiense Avril Lavigne, que según varias teorías de internet habría muerto y fue reemplazada por una doble, pero ¿esto es verdad?, ella misma habló sobre el tema recientemente y esto fue lo que dijo.

Esto sucedió en una entrevista en 'Call Her Daddy' un pódcast de comedia y consejos creado por Alexandra Cooper, en donde la mujer de hoy 39 años fue cuestionada sobre los rumores que ponen su fallecimiento en algún punto de 2003, poco tiempo después del lanzamiento de su álbum debut 'Let Go'.


La teoría que más fuerza gano entre los usuarios de redes sociales fue aquella en la que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por una doble de nombre Melissa, misma que ha sido alimentada en múltiples ocasiones, pues, cada que aparece una fotografía de ella, las personas aseguran que no ha envejecido.

Sé de lo que estás hablando... Quiero decir, es divertido para mí. Por un lado, todo el mundo dice: 'Te ves exactamente igual. No has envejecido ni un día'. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría de la conspiración de que yo no soy yo.

Avril Lavigne, 

Cantante.

Sin embargo, luego de asegurar que esto nunca sucedió y calificarlo como un 'rumor tonto', Avril Lavigne se permitió bromear y asegurar que considera que estas teorías no son algo tan malo, pues podría tratarse de algo peor y no es la única artista que ha sido el centro de rumores como este.

Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor, ¿verdad?, siento que obtuve uno bueno. No siento que sea negativo. No es nada espeluznante..... Creo que han hecho lo mismo con otros artistas.

Avril Lavigne, 

Cantante.

  


Nuevo disco de Avril Lavigne

Avril Lavigne está preparando un nuevo álbum para el deleite de sus fans, este llevará por título 'Greatest Hits' y será lanzado este mismo verano del 2024 según dijo la misma cantante, aunque no preciso una fecha para que pueda ser escuchado por sus miles de fans, pero dejó más noticias increíbles, entre ellas una gira.

Comenzando por el lanzamiento de ediciones ampliadas de sus álbumes anteriores, incluyendo 'Under My Skin' de 2004, 'Best Damn Thing' de 2007, 'Goodbye Lullaby' de 2011 y 'Avril Lavigne' de 2013 que incluirán temas adicionales que anteriormente solo estaban disponibles en formato digital y serán en formato de vinilo.


En cuanto a la gira con la que Avril Lavigne promocionará 'Greatest Hist', las paradas confirmadas van  del 22 de mayo en el Rogers Arena de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, pasando por ciudades como Las Vegas, Phoenix, Toronto, Nashville, Chicago y más, antes de finalizar el 16 de septiembre en el Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas