Entretenimiento

'Angela Aguilar llora por criticas': Pepe Aguilar en entrevista con Yordi Rosado

Pepe Aguilar mencionó en entrevista que a Angela Aguilar le valía gorro el hate, hasta que se dio cuenta que su hija lloró. Su papá aseguró que mejor se enfocara en su música y no en las críticas.

Angela Aguilar y Pepe Aguilar en Segovia, España. Foto tomada de: (Instagram) @pepeaguilar_oficial

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pepe Aguilar, cantante de ‘Por mujeres como tu’ declaró en entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, que ha visto a su hija Angela Aguilar llorando debido a las críticas que ha recibido en redes sociales a su corta edad.

El cantante de regional mexicano aseguró que el mejor consejo que puede dar a su hija respecto al hate que ha recibido, es concentrarse en sacar mejor música, ser mejor artista y no ser mejor en responder críticas. Pepe declaró que parecía no afectar a Angela los comentarios ofensivos en redes sociales, sin embargo, se sinceró aclarando que su hija se había limpiado las lágrimas debido a mensajes negativos sobre la cantante.

En ese sentido, de ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan los demás en las redes. Yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poquito de más experiencia decirle: ‘haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista. Una vez, y eso hace poquito, que la vio llorar, se hacía que le valía gorro y hasta esa vez que lloró me di cuenta que no.

Pepe Aguilar,

Cantante de ascendencia Mexicana.

Pepe Aguilar también añadió que le dan igual las opiniones y que incluso podían causarle risa, porque no conoce de quienes vienen, sin embargo comentó que sí le dolían los comentarios que hablaban sobre su hija.

Lo dije desde el principio, claro que te duele, ves unos comentarios que por qué hablan así de tu hija. Si me dices algo en redes me da risa, porque las cosas se toman de quien viene y no conozco a quien me está diciendo eso, pero su opinión son como las nachas, todo el mundo tiene unas.

Pepe Aguilar,

Cantante de ascendencia Mexicana .

¿Quién es Angela Aguilar?

Es una cantante mexicana nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California. Es hija del cantante Pepe Aguilar y nieta de los también cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que proviene de una reconocida familia de músicos en México. Desde muy joven, Angela ha incursionado en la música, principalmente en el género regional mexicano, destacándose por su talento vocal y su interpretación de rancheras y música tradicional mexicana. Ha lanzado varios álbumes y sencillos que han tenido gran éxito en México y en otros países de habla hispana.

¿Quién es Pepe Aguilar?

Es un reconocido cantante, compositor y actor mexicano nacido el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Es hijo de los legendarios cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, lo que le ha permitido crecer en un entorno artístico desde muy joven. Pepe ha destacado principalmente en el género de la música ranchera y regional mexicana, aunque también ha incursionado en otros estilos como el pop y el rock.

#principalm