Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anahí habla del posible fraude en la gira de RBD: 'Se rompió una amistad' |VIDEO

Una de las integrantes de la famosa banda mexicana, RBD, Anahí, finalmente ha roto el silencio sobre el posible fraude que se vivió en la gira mundial que tuvieron, esto fue lo que dijo.

Anahí durante la gira de RBD, Foto: 'X' (Twitter) @Anahi
Anahí durante la gira de RBD, Foto: 'X' (Twitter) @Anahi

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En una reciente entrevista, Anahí finalmente rompió el silencio sobre el supuesto fraude que ella y sus compañeros de RBD sufrieron durante su reciente gira mundial, mencionando que para ella 'se rompió una amistad' con la persona responsable de tomar el dinero de los demás.

La cantante y actriz formó parte del 'Soy Rebelde Tour', junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mismos que, junto a personal del staff habrían visto como los fondos destinados a sus pagos fueron sustraídos por el ex mánager de la agrupación mexicana, Guillermo Rosas, ante lo que ella está pensando en solicitar una tercera auditoria con un equipo extranjero.


Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoria más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo.

Anahí , 

Cantante.

En la misma entrevista en la que Anahí hablo sobre el posible fraude que ella y los demás miembros de RBD habrían sufrido a manos de Guillermo Rosas, dijo que por el momento ella no está a favor ni en contra de nadie, pues no hay un resultado claro en el que se vea cuanto dinero fue robado en dado caso de que fuera de esta manera.

Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más.

Anahí , 

Cantante.

  


Anahí rompe amistad con Guillermo Rosas

Anahí mencionó que para ella, la amistad con Guillermo Rosas se rompió cuando él fue acusado de ser el responsable del posible fraude que sufrieron los miembros de RBD, lo que le dolió mucho, pues lo consideraba uno de sus mejores amigos tras 18 años de relación tanto profesional como personal.


Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD, no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver… No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie.

Anahí , 

Cantante.

 

Noticias Relacionadas