Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ana Gabriel es hospitalizada en urgencias tras concierto en Santiago, Chile

El miércoles 15 de mayo, la cantante mexicana, Ana Gabriel, dio a conocer que fue hospitalizada en emergencias tras dar un concierto en la Movistar Arena de Santiago, en Chile

Ana Gabriel en dos foto: izquierda, internada en el hospital y, derecha, previo a su concierto del 14 de mayo en la Movistar Arena en Santiago, Chile. Foto: POSTA
Ana Gabriel en dos foto: izquierda, internada en el hospital y, derecha, previo a su concierto del 14 de mayo en la Movistar Arena en Santiago, Chile. Foto: POSTA

Publicado el

Por: Jesús Morales

SANTIAGO, Chile.- Tras su último concierto ofrecido en la ciudad de Santiago, en Chile, la cantante mexicana, Ana Gabriel, dio a conocer que tuvo que ser internada en un hospital de dicho país.

Ana Gabriel se encuentra ofreciendo su gira internacional 'Un Deseo Más', en celebración a los 50 años de carrera, la cual, desde que inició mayo, está planeada presentarse en varios países de América del Sur.

Hasta el momento, ha recorrido Perú, Argentina, Uruguay y Chile, donde, el pasado 14 de mayo, dio su concierto en la Movistar Arena de Santiago. En aquel día, la cantante, como se dijo después, ya presentaba malestares durante la presentación, aunque decidió continuar y terminarlo sin aparentar ningún contratiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @anagabrieloficial


Horas después de terminado el concierto, tuvo que ser internada en urgencias en la Clínica Alemana de Santiago, donde se le diagnosticó que era positivo a influenza. La información fue dada a conocer por la propia cantante, quien compartió un video, que subió el miércoles 15 de mayo, en donde se pudo ver acostada en una cama de hospital.

Asimismo, señaló: Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”. Más adelante, añadió: Les agradezco esta noche que me dio Santiago: su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando”; en referencia al recital ofrecido durante la noche del martes 14 de mayo.

A la par, mencionó: Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de amor que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”. Posteriormente, aclaró: 'Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido”.

Por tanto, la fecha segunda fecha que tendrá en Chile, programada para el sábado 18 de mayo, en la Gran Arena de Mostazal, será pospuesta para el lunes 20 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @anagabrieloficial


El show debe continuar

Según medios locales de Chile, Ana Gabriel ya presentó los síntomas de la influenza desde que comenzó el concierto. Incluso, se señaló que en distintas ocasiones tuvo que salir del escenario, principalmente para descansar y hasta recibir oxígeno por medio de una mascarilla.

En ese sentido, cabe señalar que su concierto suele tener una duración de casi tres horas, las cuales completó pese a los inconvenientes. Incluso, como es posible ver en varios video que fueron subidos en su cuenta oficial de TikTok, cuyos sucesos pertenecen al concierto en la Movistar Arena, ella se le observa normal, sin signos de enfermedad.

Aunque, también fue difundido, previo al concierto ya arrastraba una 'influenza severa', por lo que en el hospital tuvo que permanecer varias horas y recibió antibióticos.

@anagabrielmexico Quien como tu - Ana Gabriel en vivo desde Santiago Chile @ Movistar Arena ♥️🎤🤵🏻‍♀️✨🌘14 mayo 2024 #anagabriel #ag #anagabrieloficial #anagabrielfans #anagabrielmusic #50aniversario #undeseomas #concierto #parati #viral #fyp #foryou #fypシ #foryoupage #fypシ゚viral ♬ sonido original - AnaGabrielMexico

Noticias Relacionadas