Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alexandra Daddario, actriz de Percy Jackson está embarazada; habla de su aborto

La famosa actriz, Alexandra Daddario, conocida por su papel en Percy Jackson, confirmó que está embarazada, además de hablar de un aborto que sufrió con anterioridad.

Alexandra Daddario, Foto: Instagram @alexandradaddario
Alexandra Daddario, Foto: Instagram @alexandradaddario

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La famosa actriz estadounidense, Alexandra Daddario, que se diera a conocer por su papel en la exitosa saga de películas, Percy Jackson, ha confirmado que está embarazada, además de hablar sobre un aborto que sufrió anteriormente, aquí te dejamos lo que dijo.

Fue en una entrevista exclusiva que tuvo con la popular revista de espectáculos a nivel mundial, Vogue, que la mujer de hoy 38 años de edad, dio detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé, revelando incluso como fue el proceso que tuvo en el set cuando se dio cuenta de que cargaba una nueva vida en su vientre.

View this post on Instagram

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario)


Alexandra Daddario comienza por comentar que tendría al rededor de seis meses de embarazo, pues fue cuando se encontraba filmando la segunda temporada de Mayfair Witches de AMC, que una de las protagonistas de Percy Jackson, se dio cuenta de las náuseas propias de los desajustes producidos por su hijo.

Estaba en el set y vomité y tuve escenas de besos con mis compañeros de reparto justo después. En la quinta semana, pensé: No hay forma de que pueda ocultar esto; sin embargo, tengo coprotagonistas maravillosos que tienen hijos, y todos fueron muy comprensivos con el hecho de besar a una chica con náuseas y vómitos.

Alexandra Daddario, 

Actriz.

 

 

Alexandra Daddario sufrió un aborto

Como parte de la misma entrevista en la que confirmó que está embarazada, Alexandra Daddario compartió uno de los que seguramente es de los momentos más sensibles de su vida, un aborto previo, pues pese a no hablar de fechas exactas, menciona que fue muy doloroso.

 

View this post on Instagram

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario)


Estuve embarazada… tuve una pérdida. Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que los hayas vivido. Me identifico mucho con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso.

Alexandra Daddario, 

Actriz.

 

Noticias Relacionadas