Alessandra Rosaldo cuenta como fue su encuentro con Victoria Ruffo | VIDEO
Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se encontraron en el hospital luego del nacimiento de Tessa, la cantante contó como fue el momento, aquí te mostramos el video.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, más conocido como José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, tiene varias historias que contar, entre ellas el encuentro entre Alessandra Rossaldo y Victoria Ruffo, mismo que la cantante contó como fue en un video.
Fue durante una reciente entrevista con el popular programa matutino, 'Venga la Alegría' que la integrante de Sentidos Opuestos y su esposo, Eugenio Derbez fueron cuestionados sobre el día en el que conocieron a su nieta, ahí fue donde ella mencionó que ya sabía de antemano que se verían en el hospital, pero todo fluyo de buena manera.
Obviamente, sabíamos que nos íbamos a encontrar, si no hubiera sido en el hospital, iba a ser en algún momento después, pero claro que nos íbamos a encontrar, y la verdad es que fue muy bonito, fluyó muy bonito, de manera muy natural, nos encontramos en un pasillo, todos alrededor de Tessa y fue muy amoroso, pues imagínate, estábamos todos derretidos viendo a la bebé.
Alessandra Rosaldo no dijo mucho más sobre su encuentro con la exesposa de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, aunque el comediante reveló un poco más de lo que se vivió entre su pareja y la mamá de José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, pues, habrían congeniado muy bien.
Alessandra Rosaldo y su regalo a Victoria Ruffo
Durante la entrevista en la que Alessandra Rosaldo contó como fue su encuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez contó una pequeña anécdota, en la que reveló que la integrante de sentidos opuestos tuvo un regalo a la protagonista de 'Simplemente María', pues le habría comprado algo que pidió.
Ella es mucho más madura que yo en ese aspecto, y siempre me decía ‘ya, ya perdona, ya suelta’. Victoria dijo ‘quiero un pan de elote’, y ella ‘yo voy, yo se lo compro’, y ella fue y se lo compró.