Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

31 Minutos y Los Bunkers cantan 'Llueve sobre la ciudad' en Chile | VIDEO

Dos de los máximos representantes del espectaculo chileno se juntaron sobre el escenario de uno de los estadios más representativos de su país para dejar una postal maravillosa.

Los Bunkers en el Estadio NAcional de Chile, Foto: Instagram @losbunkersoficial
Los Bunkers en el Estadio NAcional de Chile, Foto: Instagram @losbunkersoficial

Publicado el

Por: César González

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Chile vivió uno de los momentos más memorables de la escena musical latinoamericana, pues fue testigo del junte de dos de los máximos representantes artísticos que han salido de su país en los últimos años.

Por un lado, una de las bandas latinoamericanas que mayor base de fans ha conseguido y que ha causado sensación en todas las ciudades que visita desde su reunión hace un par de años, Los Bunkers, como ejemplo tenemos el Festival de Cultura Iberoamericano, Vive Latino en el que hicieron su regreso triunfal a México.

@vivan_losbunkers LO MEJOR DEL CONCIERTO? #conciertolosbunkers #estadionacionaldechile #losbunkers #31minutos #unanubecuelgasobremi #colaboracion ♬ sonido original - VIVAN_LOSBUNKERS


Por el otro, a una de las producciones que se ganó el corazón de chicos y grande al rededor de todo el continente, el único noticiario que no tiene detractores y que es conducido por Tulio Triviño, acompañado de gigantes de la comunicación como Juan Carlos Bodoque o Policarpo Avendaño, 31 Minutos.

Fue la noche de este sábado 27 de abril del 2024 que estos dos monstruos decidieron unir fuerzas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para interpretar 'Llueve sobre la ciudad' uno de los clásicos de Los Bunkers que cobró un sentido especial con la participación de las marionetas.

 

Los Bunkers en México

Los Bunkers tienen un concierto pendiente con sus fans mexicanos, mismo que se llevará a cabo en uno de los recintos más queridos de la capital del país, el Palacio de los Deportes, que verá a los chilenos subir a su escenario el próximo sábado 13 de julio del 2024 en lo que promete ser una noche mágica.

Luego de que se hiciera viral el momento en que la agrupación compartió escenario con 31 Minutos en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de su natal Chile, los seguidores aztecas que tienen su boleto para la cita dentro de dos meses en el domo de cobre pidieron que se repita esta escena.

View this post on Instagram

A post shared by Los Bunkers (@losbunkersoficial)


Por el momento ni Los Bunkers ni los personajes del programa de televisión han informado si lo visto con 'Llueve sobre la ciudad' en Santiago se volverá uno de los momentos habituales en los siguientes conciertos como el que está pactado para la Ciudad de México, por lo que habrá que esperar para descubrirlo.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas