¿Qué pasó con Loly in the Sky?, ¿la marca mexicana entregará los pedidos?
Loly in the Sky es una marca de calzado mexicana que en fechas recientes se volvió tendencia por no entregar varios pedidos a sus clientes, esto fue lo que paso con ellos.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una marca de calzado mexicana se ha vuelto tendencia en días recientes, se trata de Loly in the Sky, que adeuda miles de paquetes a sus clientes y se declaró en bancarrota, aquí te contamos que fue lo que pasó con ellos, por qué están en la quiebra y lo que se sabe de las entregas.
Lorena y Eduardo Vázquez Serna son dos hermanos que decidieron iniciar su propio negocio en el que vendían tenis y zapatos con la que, según sus propias palabras, buscaban ofrecer productos cómodos, de calidad y con diseños únicos, destinados a hacer sentir especiales a las mujeres.
Sin embargo, esto cambió, pues a finales de mayo del 2024 luego del famoso Hot Sale, empleados de Loly in the Sky dieron aviso de que la empresa se había declarado en quiebra, despidiéndolos a todos en una reunión de Zoom de 5 minutos, además de no entregar miles de pedidos que recibieron durante este periodo de ofertas.
Loly in the Sky no entrega pedidos
Luego de despedir a sus empleados y declararse en bancarrota, la marca mexicana Loly in the Sky fue acusada en redes sociales y ante las autoridades nacionales por no entregar miles de paquetes a sus clientes, de lo que culparon en un inicio a la compañía Estafeta, misma que anunció en un comunicado oficial que la zapatera no había realizado el pago correspondiente.
Durante el pasado Hot Sale, brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes, ello nos llena de orgullo. Desafortunadamente, como caso único, los envíos correspondientes a uno de nuestros clientes del ramo textil y de calzado no fueron concretados debido a que la marca tuvo temas de pago por el servicio prestado.
¿Loly in the Sky va a entregar los pedidos?
En el mismo comunicado en el que la compañía de entregas, Estafeta comunicaba la situación vivida con Loly in the Sky, informó que luego de largas negociaciones, los pedidos serán entregados en los próximos días, esto sin que la marca de zapatos se pronuncie de manera oficial en sus redes sociales.
Para Estafeta es muy importante brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por ello, después de llevar a cabo negociaciones y acuerdos que aseguran la viabilidad de las entregas, reanudamos la operación de los envíos a partir de hoy.