Mientras tanto en Tokio… candidato se disfraza de Joker y otra se quita la blusa
Durante la transmisión de un debate a nivel nacional, un aspirante a la gubernatura de Tokio se disfrazó e interpreto a Joker, mientras que su contrincante se quitó la blusa.
TOKIO, Japón.- El video del momento en el que un candidato para la gubernatura de Tokio se disfraza de Joker e interpreta a su personaje, está dando la vuelta al mundo, junto al de su contrincante, quien se quitó la blusa ante las cámaras y quedó con solo un top.
Fue durante la transmisión de un debate a nivel nacional, cuando ocurrió el extraño momento, pues el aspirante a la gubernatura de Tokio, Yusuke Kawai llegó disfrazado de Joker.
El video muestra al candidato riéndose desenfrenadamente frente a la cámara, haciendo movimientos alusivos a su personaje y en un momento inesperado, subió una silla a la mesa, para después sentarse en ella y girar mientras continúa la risa característica del personaje.
Un japonés disfrazado como el Joker (@migikatakawai) se postulo para gobernador de Tokio.
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 28, 2024
Las televisoras de Japón están obligadas a darle un espacio a todos los candidatos pic.twitter.com/bhZtSfg93Y
Por otro lado, Uchino Airi, también candidata, tuvo una estrategia diferente, pues esta se sentó frente a la cámara y de una manera muy tímida se refirió a los espectadores mientras desabotonaba su blusa, para después preguntarles si les parecía sexy, hasta quedarse únicamente con un top beige.
Airi además, pidió a quienes veían el debate que la agreguen en la aplicación de mensajería LINE y aseguró que respondería personalmente los mensajes de sus votantes.
【政見放送】東京都知事候補・内野愛里
— 先輩のハト .. (@senpai_birds__) June 27, 2024
こういうパターンは初めてやな。服まで脱いじゃって。正直ちょっと興奮したけど。どこかの国会議員が秘書として雇ってくれるんじゃないの? だとすれば供託金300万円は安いかもしれんね。木原誠二事務所とか行きそう#内野愛里 #政見放送 pic.twitter.com/KwVDVjbXgs
Tanto Kawai como Airi son influencers
Mucho se comenta sobre el actuar tanto del Joker japonés, como la chica en topless ante un debate político, ya que la interpretación como la acción de los dos perdió seriedad al evento. Espectadores y medios señalan que ambos son influencers de aquel país asiático.
Lo transmitido por aquellos candidatos a la gubernatura de Tokio fue posible porque la televisión japonesa se ve obligada a darle un tiempo en pantalla por derecho para que expresen su idea o propuesta, sea cual sea y por más llamativa que pueda resultar, como ha sido en esta oportunidad.