Messi lesionado en la final de la Copa América 2024
Lionel Andrés Messi Cuccittini abandono lesionado la final de la Copa América 2024, esto fue lo que sucedio.
MIMAMI, Florida.- Lionel Andrés Messi Cuccittini abandono el terreno de juego de la final de la Copa América 2024 lesionado, lo que ha causado preocupación en el mundo del fútbol, por lo que puede representar tanto para su selección como para el deporte en general, aquí te contamos que fue lo que sucedió.
El partido entre Argentina y Colombia ha sido uno de muchas emociones desde antes de su inicio, pues varios aficionados dieron un portazo que descontroló el acceso al Hard Rock Stadium, que ahora es el escenario de uno de los momentos más lamentables del balón pie internacional con la herida del astro.
Trump tras recibir un disparo: 👍🏻👍🏻👍🏻
— gam (@mbapadre) July 15, 2024
Messi tras recibir un pequeño
pisotón:
pic.twitter.com/voXtEn7NvA
Fue en la segunda parte de la gran final de la Copa América 2024 que Lionel Andrés Messi Cuccittini tuvo que abandonar el césped del Hard Rock Stadium de Miami, Florida lesionado, ante la mirada triste de miles de seguidores de la albiceleste e incluso algunos colombianos se vieron sinceramente afectados.
El reloj marcaba el minuto 68 cuando 'la pulga' recibió un impacto muy fuerte que de inmediato fue detectado por el equipo médico de la escuadra argentina como uno que no le permitiría continuar desplegando todo su talento para buscar el bicampeonato de este certamen internacional, lo que ha sido calificado como algo que ya se veía venir.
Me destroza.
— Messi out of Context (@OutMessi_) July 15, 2024
Leo Messi llorando.
Hagamoslo
por vos
💪🏼🇦🇷🙏 pic.twitter.com/RnACEcbinO
En el primer tiempo del mismo encuentro, el que para muchos es el mejor jugador de fútbol que se ha visto en la historia ya había sido el blanco de una patada que lo dejó tirado, de la que luego de unos instantes pudo reincorporarse; sin embargo, no regreso al cien por ciento, pues se detenía un poco en acciones puntuales.
Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Messi, pues, no se han realizado exámenes para determinarlo, aunque permanece en la banca del Hard Rock Stadium entre lágrimas, lo que podría ser señal de que no sería tan grave como se podría pensar y el cambio fue para proteger su integridad.