Joven aprende a hablar chino para pedir matrimonio a su novia | VIDEO
Un joven se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a un video en el que se aprecia como aprende a hablar chino para pedir matrimonio a su novia en su lengua materna.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un joven se ha vuelto extremadamente viral entre los usuarios de redes sociales, pues gracias a un video se puede ver como aprende chino para pedir matrimonio a su novia en su lengua materna, sacando algunas lágrimas de felicidad entre aquellos que lo han visto.
Fue en TikTok en donde Yinrun Huang o @yinrun_hello compartió el tierno momento, que pese a lo que algunos mencionan en los comentarios de la plataforma, parece no haber sido planeado, más bien, fue una increíble sorpresa por parte de su ahora prometido, lo que se nota en el rostro de ella.
El joven y su novia se preparaban para grabar un video con algún trend viral en redes sociales, al menos ese era el plan de la chica, mismo que se vio interrumpido por el chico que se arrodilló en los primeros dos segundos del clip, para posteriormente demostrar su nueva habilidad.
@yinrun_hello He secretly learned Chinese to Propose 😭😭😭 #fiance #proposal #engagement #love ♬ pluto projector - ☆
Así es, él aprendió a hablar chino, la lengua materna de su ahora prometida, para pedirle matrimonio, aunque claro, al ser algo tan 'apresurado', comienza por disculparse en caso de que su pronunciación no sea la mejor, para continuar expresando la importancia que Huang Yinrun tiene en su vida.
Huang Yinrun (nombre de la novia), quiero darte un mensaje especial y quiero hacerlo en tu idioma natal, lamento de antemano si mi pronunciación sigue siendo mala. Gracias a ti, todo es mejor, estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Todos los momentos que hemos vivido juntos están llenos de felicidad. Tu sonrisa ilumina mi día y tu risa me llena de calidez. Tu amor me trajo paz y alegría y nunca quiero dejarte ir… te amo mucho y espero que construyamos juntos una vida de recuerdos ¿Te quieres casar conmigo?
El video, en el que se ve como el joven de nombre Luke aprende chino para pedir matrimonio a su novia, se ha vuelto muy viral, pues, cuenta al momento con 11.3 millones de 'me gusta', además de 98.8 k de comentarios y ha sido compartido un total de 736.9 ocasiones.