Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Empleados de Movistar y Luna Bella lograron que el Metro sea un lugar 'íntimo'?

Un gran número de personas han comenzado a asegurar que las instalaciones del STC Metro ya solamente son utilizadas para tener encuentros sexuales gracias a Luna Bella y los empleados de Movistar.

Empleados de Movistar/Luna Bella con policía en el Metro de la CDMX Foto: Especial
Empleados de Movistar/Luna Bella con policía en el Metro de la CDMX Foto: Especial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A raíz de que comenzara a circular en redes sociales un video en donde dos empleados de la compañía telefónica Movistar, se encuentran teniendo relaciones sexuales en la estación La Raza de la Línea 3, un gran número de personas han comenzado a asegurar que las instalaciones del Metro de la Ciudad de México han pasado a convertirse en un lugar en donde se puede tener intimidad en pareja. Incluso, se ha destacado que luego de que la influencer y actriz de cine para adultos, Mujer Luna Bella, realizara un video pornográfico dentro de un vagón, ya cualquier persona decide hacer lo mismo al saber que no habrá ningún tipo de repercusión en su contra.

 

¿El Metro es un lugar para tener sexo?

Luego de que se dieran a conocer en los últimos meses que algunas personas han utilizado el STC Metro para tener relaciones sexuales, diferentes usuarios de las plataformas digitales aseveran que ya no existe ningún tipo de respeto para los usuarios de este medio de transporte, además de que los niños se encuentran expuestos a presenciar actos eróticos simplemente por transitar dentro de alguna estación o tren.

Aunado a ello, también se ha hecho hincapié en que estas situaciones se han presentado desde hace bastante tiempo al interior del Metro, puesto que es bien sabido que el último vagón de los trenes conocido como 'la cajita feliz' es utilizado para llevar a cabo encuentros íntimos a altas horas de la noche, principalmente entre personas homosexuales.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que actualmente se han pasado por alto las faltas a la moral y ya no existe ningún tipo de remordimiento al tener sexo en público, ya que de ser así se emitirían diferentes sanciones a quienes lo hagan y se tendría una mayor presencia policiaca a lo largo de cada estación para evitar que esto suceda.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas