Cristiano Ronaldo recibe placa de 1 millón de suscriptores al abrir su canal
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, compartió a través de sus redes sociales el momento en el que Youtube le hizo llegar su placa de 1 millón de suscriptores al abrir su canal.
RIAD, Arabia Saudita.- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, compartió a través de sus redes sociales el momento en el que Youtube le hizo llegar su placa de 1 millón de suscriptores al abrir su canal.
En el video, se puede apreciar como 'El Comandante' se encuentra en su casa junto a su familia, cuando llega portando una gran caja en color negro y les informa a sus hijos que finalmente llegó la placa. Posteriormente, los pequeños corrieron emocionados hacia su padre para que les mostrara el prestigioso reconocimiento.
Momentos después, se observa como su pareja Georgina Rodríguez, abre el maletín para que juntos puedan apreciar la placa obsequiada por la plataforma de videos más grande del mundo.
Cristiano Ronaldo abrió su canal de Youtube
Luego de que el seis veces ganador del Balón de Oro decidiera abrir su canal de Youtube este 21 de agosto de 2024, millones de fanáticos suyos se enteraron de la noticia y se suscribieron inmediatamente, de tal manera que en cuestión de horas Cristiano Ronaldo logró alcanzar la cifra del millón de suscriptores.
Es importante destacar que, el canal de CR7 no tiene ni siquiera 24 horas de que fue abierto y de acuerdo con el número que brinda la plataforma, ya se encuentra apunto de alcanzar los 10 millones de suscriptores.
De por si la hazaña de conseguir las seis cifras en menos de un día ya era una acontecimiento histórico, posiblemente 'El Bicho' pueda romper su propio récord al término del día y con ello, posiblemente pueda recibir la placa de los 10 millones de suscriptores a lo largo de los próximos días.
Además, los fanáticos de la leyenda del fútbol portugués le han externado su agradecimiento al incursionar en el mundo de las plataformas digitales, puesto que aseguran que podrán conocerlo mucho más a fondo y no solamente por su gran labor dentro de las canchas, como había sucedido a lo largo de toda su carrera.