Crean piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar y causan furor en redes
La famosa Piñatería Ramírez dio a conocer que lanzaron las nuevas piñatas de la pareja del momento conformada por los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La siempre polémica y ocurrente Piñatería Ramírez, ha dado de que hablar durante las últimas horas luego de que dieran a conocer a través de sus redes sociales que lanzaron las nuevas piñatas de la pareja del momento conformada por los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Las piñatas han sido caracterizadas con la vestimenta que se presentaron en el concierto en el Auditorio Nacional, recinto en donde gritaron su amor a los cuatro vientos sellándolo con un gran beso enfrente de miles de asistentes.
La de Christian Nodal cuenta con sus característicos tatuajes en la cara y su gran cadena con una cruz, mientras que la de Ángela Aguilar fue decorada con su exótico vestido brillante y el cabello corto con el que cuenta actualmente.
Christian Nodal y Ángela Aguilar
La pareja de los cantantes se ha convertido en un completo revuelo a nivel nacional, ya que recientemente hicieron oficial su relación y provocó controversia en el mundo del internet, ya que Christian Nodal recientemente tuvo una hija con su ex pareja Cazzu, razón por la que se le critica a Ángela Aguilar al haber iniciado una relación con alguien que ya es padre y que no pasaron ni dos meses desde que terminó con la rapera argentina.
Piñatería Ramírez
Piñatería Ramírez es un local ubicado en Reynosa, Tamaulipas, que se dedica a la venta de artículos para fiestas infantiles, entre ellos las piñatas, las cuales han sido un gran símbolo del establecimiento y los hizo saltar a la fama hace algunos años, puesto que tienen un gran ingenio para elaborarlas y caracterizarlas como las figuras y estrellas que son tendencia en ese momento para poder tomar la situación con el característico humor mexicano.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los dueños de la piñatería, ya que se han enfrentado a una gran cantidad de comentarios negativos y descalificaciones por parte de los internautas, quienes argumentan que el realizar este tipo de figuras y compartirlas en las plataformas digitales es una incitación al bullying y a las burlas hacia las personas.